¡¡Chollo!! Chaquetón de plumas Berghaus sólo 65 euros. 67% de descuento.

Chaquetón de plumas Berghaus, ropa de marca barata, ropa barata

Chaquetón de plumas Berghaus

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este plumífero Berghaus aquí.

Con este plumífero Berghaus no habrá frío que se te resista: el relleno es 80% de plumón y 20% de plumas, el cuello lleva protección de la barbilla y es acolchado, las cremalleras son repelentes al agua y tiene un cordón en el dobladillo para ajustarlo, los puños son regulables con velcro, está hecho a prueba de viento y es transpirable. Además puedes lavarlo a máquina a 30º. Vamos, que sólo imaginándolo se entra en calor.

Te vendrá muy bien si vives en un lugar en el que en invierno el termómetro baja de cero con frecuencia, pero también si eres aficionada a la montaña y los deportes de invierno. Puede que ya lo sepas, pero la marca Berghaus fue creada por dos escaladores ingleses que ante la falta de buenos equipos adecuados para el deporte que practicaban, decidieron vender su propia marca, así que es de esperar que su ropa esté bien diseñada para combatir el frío.

Este mismo chaquetón cuesta 200 euros en Blue Tomato, y en Trekkinn, a pesar de estar rebajado un 30%, te sale por 146 euros más envío. En Amazon Reino Unido te cuesta sólo 65 euros incluyendo el envío, así que te ahorras más de 130 euros respecto a su precio original.

Aunque junto al despegable de tallas tienes un enlace que te indica la equivalencia de tallas, por si no lo tienes claro, te diré que la talla 10 equivale a la 36 española, la 12 a la 38, y así sucesivamente.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver la chaqueta en detalle.

65

Ir al chollo

16/10/2014 - 19:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Aida comentó:

    Sólo tienen la talla 10, la 36 de aquí… así que no quepoooooooo

    16 Octubre - 22:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Jaja, en el momento de publicar había más, pero supongo se han ido agotando.

      Saludos.

      16 Octubre - 22:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(