¡¡Chollo!! Chaquetón de plumas Puma sólo 75 euros. 58% de descuento.

Chaquetón de plumas Puma, ropa de marca barata, ropa barata

Chaquetón de plumas Puma

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este plumífero Puma aquí.

Si necesitas un buen chaquetón bien abrigado, mira qué buena pinta tiene este de Puma. Además de parecer super calentito, tiene un diseño cuidado que pienso que debe sentar muy bien. En Amazon Alemania sólo tenems una opinión que le da un 2 porque no le gusta el tejido ni la altura de los cortes en los que se estrecha, aunque dice que es de buena calidad y manufactura. En Amazon Francia tenemos otra opinión que le da un 5 y nos cuenta que está encantada con el ajuste y que sirve para múltiples ocasiones.

No he encontrado la misma chaqueta en tiendas españolas, pero teniendo en cuenta que una simple sudadera de Puma te cuesta 60 euros de media, no es difícil adivinar que el precio es fantástico. En Amazon Alemania te dicen que el precio recomendado de la chaqueta es de 179 euros, precio de referencia que también muestran en la web alemana sportfabrik-leipzig, aunque ellos ahora te la venden por 115 euros envío incluido. También en modezvous, web francesa, puedes ver este modelo por 120 euros. En Amazon Alemania puedes comprarla por 75 euros incluyendo gastos de envío, así que como ves, te ahorras como mínimo 40 euros.

Aunque en Amazon Alemania no hablan de la composición del relleno, en la web alemana que he mencionado dicen que es de pluma y plumón. Tiene capucha desmontable y bolsillo interior para teléfono o MP3.

Espero que te guste el chollo y que si la compras no te sirva para no pasar nada de frío este invierno.

75

Ir al chollo

19/11/2014 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(