¡¡Chollo!! Chaquetón marinero Find sólo 27 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Chaquetón marinero Find barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Chaquetón marinero Find

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaquetón marinero Find aquí.

Hace unos meses te hablábamos de que Amazon lanzaba Find, su propia línea de ropa y, como no podía ser de otra manera, esa línea de ropa también ahora está de rebajas. Precisamente por eso hemos estado curioseando en ella y hemos encontrado alguna que otra prenda que nos ha llamado la atención, como este chaquetón marinero Find que ha bajado hasta los 27.36 euros y que alcanza el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este chaquetón marinero Find?

Este tipo de abrigo marinero ha conseguido convertirse en un clásico y en una de las prendas indispensables en cualquier armario. Está confeccionado en una mezcla de materiales entre los que predominan el poliester y la lana, lo que da como resultado una prenda gruesa y resistente, ideal para días de frío como el de hoy. Tiene unas solapas amplias, cierre con doble botonadura y bolsillos verticales en los que proteger tus manos del frío.

¿En qué colores está disponible este chaquetón marinero Find?

Este es otro de los aspectos positivos de este abrigo porque está disponible en tres colores: negro, azul y gris. Además podrás encontrar todas las tallas en alguno de estos colores al precio que te indicamos pero si buscas una combinación en concreto probablemente la encuentres entre los 27 euros y los 30 euros, que en cualquier caso será un buen precio. Ten en cuenta que inicialmente el precio de este abrigo era de 69.90 euros y poder conseguirlo ahora al precio que te indicamos supone un 60% de descuento.

Es posible que todavía no tengas ninguna prenda de esta marca y tengas duda sobre su calidad o sobre su tallaje por eso conviene tener en cuenta que, en cualquier caso, este chaquetón tiene devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlo sólo tendrás que volver a empaquetarlo y seleccionar la devolución desde tu cuenta para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlo sin ningún coste añadido. Eso sí, si decides comprarlo espero que pases por aquí a decirnos qué te ha parecido porque a nosotros por su precio y por sus características nos ha parecido un buen chollo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

27.36

Ir al chollo

8/01/2018 - 15:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(