¡¡Chollo!! Chaquetón Mexx sólo 38 euros. 69% de descuento.

Chaquetón Mexx para mujer, ropa barata, ropa de marca barata

Chaquetón Mexx para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaquetón Mexx aquí.

Otra super-oferta en prendas de abrigo, este invierno no tendrás excusas para pasar frío. El chaquetón no sólo parece calentito, según nos cuenta la opinión de una compradora alemana, lo es. Y diciéndolo una alemana, con el frío que hace allí en invierno… Además cuenta que es ligero, fácil de combinar y que se adapta estupendamente a la silueta femenina. Una cosa sí te aconsejo: si te gusta, consulta el desplegable de tallas antes de pedirlo, ya que las tallas alemanas son más grandes que las españolas, es decir, si en España usas una 38, en Alemania usarías una 36, pero para salir de dudas, en la tabla adjunta tienes la equivalencia con el tallaje internacional.

Respecto al precio, en Zalando o en Spartoo puedes ver cuanto te cuesta cualquier chaquetón Mexx: el más barto, 130 euros, y con el 20% de descuento que tienen algunas Spartoo, no menos de 100. Y si te pasas por El Corte Inglés y visitas la tienda Mexx, verás los mismos precios o más. Así que los 38 euros de Amazon Alemania, que incluyen los gastos de envío, son un chollazo. No lo dudes si te gusta, ya que no me extrañaría que las tallas más comunes comiencen a faltar pronto.

Espero que te guste el chollo y quedes tan contenta como la compradora alemana si te haces con él.

38

Ir al chollo

21/09/2014 - 13:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Pillada!!…Espero que haya acertado con la talla. Tiene muy buen aspecto y la marca es de prestigio. Cuando llegue ya os informare.

    Gracias,

    Oscar

    21 septiembre - 14:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(