¡¡Chollo!! Vehículo espía de Chase de la Patrulla Canina sólo 16.99 euros.

Vehículo espía de Chase de la Patrulla Canina barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Vehículo espía de Chase de la Patrulla Canina

Si tienes un peque en casa o en tu entorno cercano estoy segura de que te sabrás al dedillo los nombres de todos los miembros de la Patrulla Canina y que también conocerás alguna de sus aventuras. No en vano han conseguido tener un puesto privilegiado en el imaginario de los niños, que se vuelven locos con estos perretes tan trabajadores, y por eso se ha creado tanto merchandising a su alrededor. Un claro ejemplo es este vehículo Chase’s Spy Cruiser de la Patrulla Canina que hemos visto en Amazon España por sólo 16.99 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cómo es este juguete?

Antes de nada te diré que habrás podido ver que este juguete no acumula buenas valoraciones en Amazon pero eso es algo que pasa a menudo con los juguetes de la Patrulla Canina en los que está claro que hay que pagar un plus por la marca, pero es algo que tenemos que asumir si a nuestro peque le apasiona esta franquicia. También debemos tener en cuenta que la mayor parte de esas opiniones son de compradores que han pagado más por este vehículo de Chase, y también es normal que tengan unas expectativas más altas cuando pagas más por algo.

Aclarado esto, ya podemos decir que este vehículo espía en miniatura tiene un misil para lanzar y atrapar a los malos, al igual que en la serie, y que te ayudará a poner a salvo a todos los habitantes de Bahía Aventura. Por supuesto incluye una figura de Chase que se adapta perfectamente al asiento de este vehículo y que, por ser el protagonista, suele ser el favorito de los más pequeños.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo juguete en Fnac por 45.57 euros, en eBay por 27.72 euros o en Alternate por 25.28 euros una vez incluidos los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción.

Sinceramente, me parece abusivo haber pagado 40 euros por este juguete pero pensar en 16.99 euros a cambio de las horas de diversión que le puede aportar a tu peque ya es otra cosa. Te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/02/2018 - 16:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(