¡¡Chollo!! Chromecast de Google + La gran revancha HD sólo 28.99 euros en wuaki.tv

Chromecast de Google + La gran revancha en HD en Wuaki. Ofertas en películas, películas baratos, chollo

Chromecast de Google + La gran revancha en HD en Wuaki.

¿Buscas películas baratas? Llévate el Chromecast de Google + La gran revancha aquí.

Aunque oficialmente el invierno comienza mañana, día 21, lo cierto es que en esta época del año apetece más que nunca quedarse en casa tumbado en el salón con una mantita sobre el cuerpo viendo una película en tu televisor. Sin embargo, si no tienes reproductor DVD o Blu-Ray, y no quieres conformarte con las películas que ponen en la TV porque tu tele no tiene Smart TV, te puede venir de cine echarle un visto a esta promoción de wuaki.tv con la que puedes llevar el Chromecast de Google + La Revancha en HD por sólo 28.99 euros.

Ya te habíamos comentado en alguna ocasión en el blog qué es el servicio de wuaki.tv, pero te lo resumo muy brevemente: se trata ni más ni menos que de un videoclub en línea en el que puedes alquilar o comprar las películas que tienen en su catálogo, aunque con la particularidad de que no tendrás que moverte de tu escritorio o del salón de tu casa. Además, al tratarse de un servicio online te ahorra el espacio que te ocuparía una película en HD en tu disco duro, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, portátil) que tenga conexión a internet con tu nombre de usuario y contraseña. También es compatible con la inmensa mayoría de las Smart TV del mercado de hoy en día.

¿Y no tengo Smart TV en mi televisor no puedo acceder a wuaki.tv? ¡Error! Aquí es donde entra en juego el Chromecast de Google. Este dispositivo permite que tu televisor pueda funcionar como una Smart TV y utilizar aplicaciones online de todo tipo, así como enviar contenido multimedia desde tu móvil, tableta u ordenador a la pantalla de tu tele. Por supuesto, también está disponible la aplicación de wuaki.tv para Chromecast, con lo que no tendrás que preocuparte si tu televisor ya tiene algunos añitos.

Echando un ojo en la tienda de Google, puedes ver que el Chromecast te costaría unos 39 euros, que es su precio oficial, pero con esta promo se te quedaría en tan sólo 28.99 euros, llevándote además una película en HD: La gran revancha, que podrás verla cuántas veces quisieras sin importar el cuándo o el dónde. La película, protagonizado por dos pesos pesados como Robert de Niro y Silvester Stallone, trata de una comedia en la que dos boxeadores de avanzada edad se suben al ring para disputar una última pelea y así prolongar su periodo de actividad hasta su jubilación, por lo que tienes aseguradas unas buenas carcajadas durante las casi 2 horas que dura esta cinta dirigida por Peter Segal.

No me enrollo más, porque esta promo sólo estará disponible para los 250 primeros en llegar, y al no ser una promoción exclusiva, es probable que se agote enseguida, y no querría que te quedases sin ella por leer una línea más. Ya me contarás qué te ha parecido la peli. ;)

28.99

Ir al chollo

20/12/2016 - 13:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ChromeCast2 es perfectamente compatible

    20 diciembre - 21:31
  • fran comentó:

    Alguien me puede confirmar que chromecast es compatible con la app de Vodafone TV? GRACIAS

    20 diciembre - 14:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(