Este es un chollo un tanto atípico. Me explico: normalmente no lo publicaríamos porque tan sólo quedan dos tallas, la M y L, pero como de momento parece que hay bastante stock y la L es probablemente la talla más demandada, he decidido publicarla igualmente porque sois muchos los que nos preguntáis de forma recurrente sobre este tipo de artículos que, además, suelen ser bastante caros. Eso sí, antes de empezar, déjame prevenirte: con el precio que tiene, todo apunta a que se va a agotar muy rápido, así que no le des muchas vueltas si no quieres quedarte sin él.

Dicho esto, vamos con la presentación formal: se trata del chubasquero Salomon Fast Wing Aero M que se encuentra en las tallas mencionadas a tan sólo 34,99 euros, un precio que va a sonarte a chollazo de los buenos en cuanto te diga que en la web oficial su precio es de 129,99 euros, el mismo al que se encuentra en Zalando o en tiendas especializadas como TuTriatlon o Barrabés, lo que se traduce automáticamente en un 73% de descuento ya que como sabes, al estar gestionado por Amazon España tiene gastos de envío gratis.

Lo vende altonsports-Run and Fitness Store, un vendedor de Amazon con muy buenas valoraciones que muchos ya conoceréis porque hace unos días publicamos un cinturón de hidratación Salomon S-Lab Advanced Skin 3 con un 66% de descuento que también vendía él, así que es totalmente fiable.

¿Cómo es este chubasquero?

Pues posiblemente el nombre ya te habrá dado una pista: extremadamente ligero. Se trata de una chaqueta cortavientos que hace las veces de chubasquero y que, plegada, ocupa muy poco espacio para que puedas llevarlo cómodamente en la mochila o incluso en una pequeña bolsa para dejar sitio a otros enseres que puedas necesitar en el camino.

Ese bajo peso se complementa con su diseño Active Fit, un ajuste intermedio para que el chubasquero no se ciña demasiado a tu cuerpo pero para que al mismo tiempo no quede demasiado holgado, convirtiéndose en un aliado cuando el viento sople fuerte, al contrario de lo que suele suceder con este tipo de prendas que generalmente tienen un ajuste excesivamente holgado para mi gusto.

Del mismo modo, hace uso de la tecnología Motion Fit, gracias a la cual la prenda se adapta perfectamente al cuerpo y a nuestros movimientos sin afectar a nuestra comodidad y sin lastrar nuestra actividad física.

Para acabar, te diré que tanto los puños como la capucha y la cintura cuentan con ajustes elásticos para que la chaqueta se adapte automáticamente a esas zonas del cuerpo y así evite que el aire frío o el agua pasen al resto de capas, y también que cuenta con tejido tafetán Aerotech con hilo reflectante para proporcionarte una mayor visibilidad si lo vas a utilizar en zonas oscuras o al anochecer.

¡Espero que te venga bien y te hagas con él antes de que se agote! Aunque en el caso de que llegues tarde y no puedas hacerte con este chubasquero al precio que te indicamos, te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android o dispositivos iOS en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para enterarte en tiempo real de chollos en las categorías que te interesen.

13/02/2018 - 08:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Que rabia! Tarde

    13 febrero - 20:45
  • Anónimo comentó:

    no disponible

    13 febrero - 20:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(