¡¡Chollo!! Ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD sólo 29.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Ciclocomputador Sigma BC 16, ciclocomputador para bicicletas barato, chollo

Ciclocomputador Sigma BC 16.

¿Buscas un ciclocomputador barato? Compra este Sigma aquí.

Actualización 1 el 31/07/2017

En su momento publicamos este ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD por sólo 34.95 euros y era un gran chollo, así que imagina ahora, que puedes hacerte con él en Amazon España por tan sólo 29.99 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime. Un gran chollo. Te dejo con el post original.

Hacerte con un ciclocomputador que venga con sensor de cadencia por sólo 34,95 euros no es algo que se vea todos los días. De hecho, lo había visto poco antes de verano con un descuento adicional del 10% con el cupón DEPORTES10, pero el precio no era ni de cerca tan bueno como el que encontramos ahora en este Sigma BC 16.12 STS CAD (06131).

Además de incluir el sensor de cadencia, este ciclocomputador Sigma BC 16.12 STS CAD tiene la particularidad de que nos sirve para usarlo en dos bicicletas gracias a que puede almacenar dos tamaños de rueda diferentes, por lo que podrás utilizarlo tanto en la de montaña como en la de carretera, o compartirlo con tu pareja o familiar, sin necesidad de tener uno para cada uno.

Una vez en marcha te dará información sobre la velocidad instantánea, la media y la máxima alcanzada, también dispone de cuentakilómetros total y parcial, para que puedas conocer la distancia que recorres en cada una de las rutas o etapas y la total, algo que te vendrá muy bien para saber cuándo efectuar los mantenimientos a tu montura. Pero como además trae el sensor de cadencia, sabrás cual es tu ritmo de pedaleo instantáneo y qué media haces, una opción muy útil cuando quieras picarte contigo mism@ y aumentar o disminuir el ritmo en determinadas zonas de una ruta que ya hayas practicado antes. Como casi todos los productos de esta gama, puedes estar tranquil@ cuando lo utilices con mal tiempo porque es completamente estanco.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 34,95 euros, mientras que en el resto de tiendas no baja de 48 euros, como puedes comprobar en ProBikeShop, Bikester o Retto.

Si le echas un vistazo a su ficha en Amazon España, verás que actualmente cuenta con 45 opiniones de compradores que le otorgan una media de 4,4 sobre 5, un indicativo bastante claro de que nos encontramos ante un buen producto. Además, si le echas un vistazo al siguiente vídeo, verás que la instalación no es nada complicada.

29.99

Ir al chollo

31/07/2017 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(