¡¡Chollo!! Ciclocomputador Sigma BC 8.12 sólo 9.56 euros.

Ciclocomputador Sigma BC 8.12 barato, Cuentakilómetros Sigma BC 8.12 barato, ofertas en ciclocomputadores, ciclocomputadores baratos

Ciclocomputador Sigma BC 8.12

¿Buscas un cuentakilómetros barato? Compra este Sigma aquí.

Ayer me encontré con este cuentakilómetros Sigma BC 8.12 que casualmente es el que tengo montado en mi bicicleta, ya que se encuentra dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de Fitness de Amazon España y que a estas alturas seguro que te suena. Pero si todavía no sabes de qué va, te recomiendo que pinches en el enlace anterior y le eches un ojo. Tendrás que introducir el código de descuento FITNESS20 en el último paso del proceso de compra para obtener un descuendo adicional del 20% en cualquiera de los productos de esa promoción.

Volviendo al ciclocomputador, cuentakilómetros u ordenador de a bordo… este Sigma BC 8.12 es el segundo modelo más económico de la marca, por delante del Sigma BC 5.12, un equipo sencillo y orientado especialmente a principiantes y ciclistas ocasionales, con funciones de: velocidad instantánea, velocidad máxima, velocidad media, distancia total y distancia parcial, además del reloj habitual.

Pese a ser un modelo de gama de entrada, es un dispositivo que considero que debería equipar cualquier bicicleta, ya que con un coste insignificante, podemos controlar perfectamente los mantenimientos de la bicicleta y duración de los repuestos que vayamos montando, al igual que hacemos con un coche o una moto, y así anticiparnos a posibles roturas por fatiga o desgaste de los que en ocasiones no nos damos cuenta.

Su precio recomendado es de 19,95 euros y en el resto de tiendas oscila entre los 12 y los 20 euros como puedes comprobar en AlltricksBikester o King Barcelona, pero al sumarle los gastos de envío sube hasta los 20 – 30 euros, por lo que tanto si tienes Premium como si no, te compensa el precio de Amazon España. Sólo Decathlon se le acerca un poco ya que lo tienen por 11,95 euros, a lo que hay que sumarle gastos de envío y se queda en 14,90 euros.

Este modelo cuenta con una pantalla muy clara en la que podrás ver toda la información sin dificultad y con una instalación muy sencilla, tal y como atestiguan las 44 opiniones de compradores que puedes ver en la página del producto, así que espero que te sea de utilidad si lo compras.

9.56

Ir al chollo

5/05/2015 - 10:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gina comentó:

    Hola. Yo estoy buscando algo para ponerlo a la bici spinning … No se si este modelo se puede poner. La bici es el modelo Van Allen SP20. Gracias y saludos.

    5 mayo - 12:29
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Gina, este cuentakilómetros no está diseñado para su uso en ese tipo de bicicletas, por lo que sería bastante tedioso adaptarlo (calcular el giro del disco de inercia, pegar el imán, colocar el soporte…).

      Sinceramente, desconozco si hay algún modelo específico para este uso, pero si te sirve de algo, he encontrado esto en Foro Indoor.

      Un saludo.

      5 mayo - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(