¡¡Chollo!! Cinta de andar Diadora Walker 550 sólo 131 euros.

Cinta de andar magnética Diadora Walker 550 barata, ofertas en cintas de andar, cintas de andar baratas, chollo

Cinta de andar magnética Diadora Walker 550

¿Buscas cintas de andar baratas? Compra esta Diadora Walker 550 aquí.

Que debemos realizar ejercicio de forma habitual por los beneficios que nos aporta es algo que sin duda sabemos todos, pero que tengamos tiempo para hacerlo o que la climatología nos acompañe cuando nos apetece o podemos, es otra muy diferente. Así que creo que siempre es de agradecer cuando encontramos este tipo de aparatos que minimizan nuestras excusas al máximo: una cinta para andar Diadora Walker 550 que cuesta sólo 131,61 euros.

Caminar… el deporte más económico y quizá menos cansado de todos los inventados por el hombre (no, todavía no han convalidado el sillón ball como deporte…), ahora practicable en menos de 1 metro cuadrado en tu propia casa u oficina mientras lees o ves tu serie/peli favorita, más fácil imposible, porque esta cinta para andar Diadora Walker 550 ocupa sólo 128 x 55 x 132 cm cuando está desplegada y 55 x 37 x 132 cm cuando está plegada, es decir, un tamaño ínfimo para que puedas guardarlo tras una puerta, bajo la cama o en un armario sin ocupar mucho espacio y además la podrás transportar cómodamente gracias a unas ruedas incorporadas en la zona inferior.

Una de las ventajas principales de este modelo es que no cuenta con motor eléctrico, si no que es una cinta con resistencia magnética, por lo que además de producir menos ruido y por tanto resultar menos molesta, no necesita estar conectada a ningún enchufe y podrás utilizarla donde quieras. Ofrece hasta 8 niveles diferentes de resistencia regulables manualmente y soporta hasta 100 Kg de peso, disponiendo además en la parte superior de una consola con pantalla LCD en la que podrás consultar el tiempo que llevas caminando, la distancia recorrida, la velocidad, una estimación de calorías quemadas e incluso tu frecuencia cardíaca gracias al sensor de pulso de mano integrado.

El precio de esta cinta en la web oficial es de 220 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 185 euros, un precio similar al que la encontrarás por ejemplo en tiendas como GreenfitOutlet. De hecho, si hacemos una búsqueda rápida en Amazon verás que resulta bastante complicado encontrar modelos con resistencia magnética por debajo de los 200 euros.

Sobre las ventajas de utilizarla de forma frecuente poco te puedo decir que no sepas, sólo recomendarte que si te falta tiempo para hacer cualquier otra cosa, al menos te permitas practicar algo tan sencillo como caminar: mejorará tu estado de ánimo, tu calidad de sueño y te proporcionará un entrenamiento muscular adecuado casi sin esfuerzo, manteniendo la flexibilidad de tus articulaciones, previniendo la pérdida ósea y ayudándote a realizar un ejercicio cardiovascular suave con el que puedes ayudar a reducir la presión arterial. Todo ventajas :)

131

Ir al chollo

9/07/2016 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(