¡¡Chollo!! Cinta de correr Fitfiu de 2500W sólo 349 euros.

Cinta de correr Fitfiu de 2500W barata, cintas de correr baratas, chollo

Cinta de correr Fitfiu de 2500W

¿Buscas cintas de correr baratas? Compra esta Fitfiu aquí

Si uno no va al gimnasio, que el gimnasio venga a uno. Están montando uno justo en la zona donde trabajamos, pero aún así me da pereza ir, así que imagínate. Hay que echarle voluntad a la hora de querer ponerse en forma, y una cinta de correr me parece una buena idea si no dispones de mucho tiempo o ganas de ir a un gym. Sí, también puedes salir a correr fuera de casa, pero cuando llueva quizá quieras seguir realizando tu actividad sin tener que empaparte de arriba a abajo.

En eBay hemos visto una buena opción para quien busque una máquina de correr a buen precio, ya que esta Fitfiu plegable de 2500W puede ser tuya por tan sólo 349 euros, con gastos de envío gratis. Y recuerda que pagando con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta máquina en la página de Fitfiu es de 1419 euros, y ese es el precio que deberías pagar por ella si la compras ahí. Pero da la sensación de que es un precio inflado. En la propia página de OutletOcasiones, que es el vendedor que la vende en eBay, marcan un precio de 529 euros, más realista. También la he visto en Tecnocio por 709.98 euros, con lo que queda patente que la oferta de eBay es realmente buena, con un precio muy ajustado para una cinta de correr de esta potencia y características.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

Dispone de 8 valoraciones en eBay, con un 4.6 sobre 5 de media, y 5 de los usuarios se han animado a dejar un comentario comentado su experiencia de uso, así que aquí te dejo un ejemplo:

He esperado un tiempo para valorar mejor, y no hay duda ninguna, es una cinta que recomiendo pero sin ninguna duda! La uso 5-6 veces a la semana cerca de una hora cada día y es increíble, tan buena o mas como las que vale 2-3 mil euros. A veces no todo es la marca… Espero que me dure muchísimo tiempo, porque esta cinta es casi imposible que a alguien se la quede pequeña, como me paso con otra que tuve, esta con 22 km/h cumple con cualquier corredor, hasta con los mas expertos. Por ponerle alguna pega, diría que un “plástico-embellecedor” me vino un poco partido, me gustaría que no tuviera nada pero como no afecta en nada al funcionamiento no pondré ninguna queja. Si dudáis entre esta u otra cinta, os recomiendo esta, mas que nada porque esta va a ser mejor seguro, a no ser que la otra valga 3 mil euros, pero por 500 euros que vale, no vais a poder comprar otra cinta mejor.

Como ves, el comentario es un poco largo pero aporta muchos datos valiosos que sin duda te podrán ayudar en tu decisión, pero sobre todo la idea está clara: conseguir una buena máquina a un precio más que razonable.

¿Cuáles son sus características?

Esta cinta te permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 22 kilómetros por hora, así que aunque seas un avezado corredor debería bastar, ya que se trata de velocidades muy altas. Se puede inclinar hasta 15 grados y también cuenta con un sofisticado sistema de suspensión, además de que no harás prácticamente ruido cuando la uses, algo muy útil si tienes pensado utilizarla por la noche. En la pantalla LED podrás ver todos los datos y ni siquiera tendrás que quitar las manos del manillar para controlar la velocidad o cambiar de programa, evitando cualquier riesgo de caída.

Una cinta de correr potente, de calidad y asequible, teniendo en cuenta los precios que se mueven en este mercado. Espero que te ayude en tus objetivos y no olvides que nosotros estamos en Facebook par que no se escape ninguno de los mejores chollos que salen en el Blog. Te dejo con un vídeo donde puedes verla en acción.

349

Ir al chollo

20/10/2017 - 18:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(