¡¡Chollo!! Cinta de correr Halley Fitness sólo 199 euros y te devuelven 49. *ACTUALIZACIÓN*

Cinta de correr Halley Fitness Home Run 1.0 barata, ofertas en cintas de correr, cintas de correr baratas, chollo

Cinta de correr Halley Fitness Home Run 1.0

¿Buscas una cinta de correr barata? Compra esta Halley Fitness aquí.

Actualización 1 el 8/11/2016

Si quieres mantenerte informad@ sobre el Black Friday 2016, échale un vistazo a nuestra nueva página en la que encontrarás toda la información que necesitas para estar al día.

Hay que reconocer que en muchas ocasiones los motivos por lo que no nos animamos a hacer algo de ejercicio no radican en la falta de tiempo o la pereza del momento, si no que derivan de factores externos como el frío, la lluvía o la falta de disponibilidad de zonas donde realizarlo correctamente.

Para salvar esos obstáculos, hace ya algún tiempo que disponemos de maquinaria similar a la que podemos encontrar en un gimnasio (salvando las distancias, claro) para ser utilizado en nuestra propia casa, como es el caso de esta cinta para correr de Halley Fitness Home Run 1.0 en la que el nombre ya lo dice todo y que se encuentra en promoción en la tienda oficial de Halley Fitness en Rakuten por sólo 199 euros, con 49,75 euros de devolución sólo hasta mañana a las 09:00h.

Para que salga así de barata tan sólo tienes que comprarla, ya que gracias a la promoción de la Avalancha de Súper Puntos, te devuelven un 25% de su importe en Súper Puntos (con límite de 200 euros en puntos), así que en este caso serían 49,75 euros que podrás gastar entre el 24 y el 30 de este mes de noviembre, o lo que es lo mismo, en plena semana de Black Friday.

Se trata de una cinta motorizada sencilla, con un caballo de potencia y que admite una velocidad máxima de 10 Km/h, lo que la convierte en una cinta adecuada para caminar y trotar. Además de permitirte realizar ejercicio mientras ves la TV, escuchas música o lees una revista o libro cómodamente al calor de tu hogar dulce hogar, tiene la ventaja de que es plegable y ocupa muy poco espacio en posición vertical, tan sólo 133 x 66 x 33 cm, algo poco habitual en una máquina de este tipo y que sin dudas te vendrá de perlas para guardarla en cualquier rincón sin que te moleste, especialmente si dispones de poco sitio. Además, viene montada de fábrica, así que en cuanto te llegue a casa olvídate de hacer un cursillo al estilo IKEA con cientos de tornillos, referencias y páginas. Tu no has pedido ni un Lego ni un Mecano, has pedido una cinta de correr: desembalas y a disfrutar. Ya lleva un tiempo a la venta en Rakuten (nosotros ya la habíamos puesto en enero) y poco a poco va acumulando opiniones de clientes, positivas en general, así que creo que vale la pena.

En Rakuten la cinta la vende el propio fabricante, Halley Fitness, que te ofrece 2 años de garantía en el producto y envío gratis. En el resto de tiendas no baja de 279 euros como puedes ver en Google ShoopingeBay.

Con esto ya no tienes excusas para no tener una vida saludable, o al menos, no hacer algo de ejercicio de manera más o menos habitual. Además, el correr y andar en cinta es un ejercicio menos agresivo que hacerlo en la calle sobre el asfalto o cemento, gracias al sistema de arrastre que suaviza el impacto directo.

199

Ir al chollo

9/11/2015 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(