¡¡Chollo!! Cinta de correr Halley Fitness Homerun 2.5 sólo 504 euros.

Cinta de correr Halley Fitness Homerun 2.5 barata, ofertas en cintas de correr, cintas de correr baratas, chollo

Cinta de correr Halley Fitness Homerun 2.5

¿Buscas cintas de correr baratas? Compra esta Halley Fitness Homerun 2.5 aquí.

Ya sé que ahora estamos en una época en la que quizá apetece más salir a correr a la calle que hacerlo en casa, pero también sé que una vez que se acabe el verano suele resultar mucho más complicado encontrar estos chollos en aparatos de este estilo, así que si estabas buscando alguna cinta para correr barata, he visto que en Amazon BuyVip tienen una campaña de Halley Fitness en la que puedes encontrar ropa, accesorios y máquinas para realizar ejercicio con muy buenos precios, como ocurre con esta cinta de correr Halley Fitness Homerun 2.5 que se queda en sólo 504 euros puesta en casa mientras que su precio oficial es de 899 euros.

La Halley Fitness Homerun 2.5 es una cinta de correr para usuarios de hasta 130Kg de peso dotada de un motor capaz de ofrecer hasta 2,75CV de potencia en pico y alcanzar velocidades de hasta 16 Km/h, un ritmo ya alegre para un modelo doméstico y que cuenta con una buena estructura realizada en acero para ofrecer una buena estabilidad. El grado de inclinación de la base es regulable en 15 posiciones diferentes hasta alcanzar un 12% de desnivel, y la superficie de la cinta es bastante amplia para que corras o camines con comodidad, con unas dimensiones de 45 x 130 cm y un sistema de amortiguación que ofrece un mayor confort durante la carrera, al tiempo que minimiza el ruido producido con el trote y otorga una mayor seguridad.

La cinta se completa con un computador con pantalla LCD retro-iluminada desde la que se pueden consultar los datos en tiempo real como la velocidad, el tiempo de ejercicio, el grado de inclinación, la distancia recorrida, una estimación de las calorías consumidas y el ritmo cardíaco actual gracias los sensores que lleva integrados en los manillares. Por cierto, todo el conjunto es plegable manualmente para que puedas guardarlo ocupando el mínimo espacio y cuenta con un sistema hidráulico en la base para facilitar la tarea.

En la web oficial puedes echarle un vistazo completo a todas sus características así como a su precio de 899 euros, similar al que la puedes encontrar en fnac, Bikestocks o Triavip. En alguna tienda como TotalFitness o Sport360 puedes encontrarla algo rebajada, rondando los 700 euros una vez añadidos los gastos de envío, por lo que los 504 euros de BuyVip con envío ya incluido con un buen chollo que supone un 45% de descuento sobre el precio oficial.

Espero que te venga bien no sólo para ponerte en forma si te da pereza salir a la calle cuando hace frío, si no también para mantenerte a lo largo del año en la comodidad de tu casa ;)

504

Ir al chollo

23/06/2016 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(