¡¡Chollo!! Cinta de correr plegable Fitfiu de 1.500W sólo 199 euros.

Cinta de correr plegable Fitfiu de 1500W. Ofertas en cintas de correr, cintas de correr baratas, chollo

Cinta de correr plegable Fitfiu de 1500W.

¿Buscas cintas de correr baratas? Compra esta Fitfiu aquí.

A pesar de que ya hemos cumplido un mes del nuevo año, aún no estar tarde para llevar a cabo los propósitos que te habías marcado para este 2017, pero que por algún motivo u otro no has podido llevar a cabo hasta la fecha. Y uno de los más recurrentes es el de perder esos kilos de más y ponerte en forma de una vez por todas, aunque el frío invernal y las lluvias que nos acompañan estas fechas no animan a salir de casa, ni siquiera a hacer el pequeño trayecto que hay hasta el gimnasio.

Sin embargo, si estás decidid@ a seguir adelante con ese propósito sin tener que moverte de casa, puede que te interese echarle un ojo a esta cinta de correr plegable Fitfiu de 1500W que tienes por sólo 199 euros en eBay. Puede resultarte un opción interesante para mantenerte en forma con la intensidad que tú te marques, y que tiene un precio de venta oficial de 659 euros, que es el que marca eBay y la web oficial de Fitfiu, aunque en algunas tiendas como en Amazon la tienen rebajada hasta los 258 euros, todavía lejos de los 199 euros que te marca eBay.

Esta cinta de correr Fitfiu puede ayudarte a perder esos kilos de más que suelen ser la consecuencia de las reuniones familiares y comidas de amigos de las Navidad. Puedes establecer el tipo de entrenamiento que quieres hacer en cada momento o variarlo mientras estás sobre la cinta, pudiendo escoger entre sus 12 programas preconfigurados o seleccionar tú mism@ la velocidad, hasta un máximo de 12 km/h. También puedes ajustar la inclinación de forma manual.

Además, al ser plegable puedes guardarla fácilmente y sin que ocupe mucho espacio. En su pantalla LCD puedes ver los datos de carrera esenciales como la distancia recorrida, el tiempo transcurrido, las pulsaciones por minuto, las calorías consumidas y la velocidad de marcha. Cuenta también con conector para auriculares para poder tener música a través de sus altavoces que te motive mientras corres, y con un sistema de amortiguación con diferentes niveles para que su uso te resulte lo más cómodo posible. En la web oficial de Fitfiu puedes ver el listado completo de especificaciones de esta cinta por si se me ha quedado alguna en el tintero.

Si no quieres que la lluvia o el frío te aparte de tus objetivos para el nuevo año, esta cinta de correr Fitfiu te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca:

199

Ir al chollo

1/02/2017 - 15:03

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No comentáis nada de que solo es hasta 12km/h y creo que es una característica bastante importante y a tener en cuenta.

    1 febrero - 17:25
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Se nos ha debido de olvidar, gracias por el aviso y ya actualizamos el post.

      Un saludo.

      1 febrero - 18:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(