¡Precio mínimo histórico! Cinta HRM para smartphone Polar H7 sólo 44.96 euros. Negro o azul. *ACTUALIZACIÓN*

Cinta HRM para smartphone Polar H7. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Cinta HRM para smartphone Polar H7.

¿Sales a correr con el móvil? Compra esta cinta HRM aquí.

Actualización 1 el 15/10/2016

Esta cinta HRM para smartphone Polar H7 ha bajado hasta los 44.96 euros, su precio mínimo histórico. Así que tienes ante ti una oportunidad todavía mejor para hacerte con ella.

Te dejamos con el post original.

 Si eres de los que sale a hacer deporte con tu smartphone o reloj GPS y utilizas aplicaciones como Endomondo o Runtastic, echas de menos poder controlar tus pulsaciones, esta oferta te va a gustar, porque este sensor de frecuencia cardíaca Polar H7 se queda en tan sólo 45,95 euros. Lo tienes a este precio en azul o negro, mientras que el rosa sube a 58,91 euros.

El sensor de cinta de frecuencia cardíaca Polar H7 funciona a través de Bluetooth 4.0, con lo cual es compatible con todos los móviles que lleven esta versión de Bluetooth. Esto significa que en móviles Apple lo es desde el iPhone 4s y en Android, aunque no hay una lista completa, si tu móvil tiene menos de un par de años, debería de tener esta versión de Bluetooth. Para comprobarlo, te recomiendo visitar esta web y buscar el modelo de tu móvil. Es un sensor híbrido que permite trabajar en bandas de muy bajo consumo energético, lo que al contrario que otros sensores, te permitirá gozar de una mayor autonomía de tu móvil o reloj GPS compatible e incluso monitorizar tu frecuencia cardíaca mientras nadas.

Si lo vas a utilizar con el móvil, además de las aplicaciones populares para monitorizar tu actividad deportiva, Polar también tiene la suya propia llamada Polar Beat – Fitness Coach, que tienes disponible en la App Store o en Google Play.

El precio recomendado por Polar y al que lo puedes ver a la venta en la web oficial es de 70 euros, y aunque en algunas tiendas puedes encontrar esta cinta entra 60 y 80 euros  como puedes ver en FitnessDigital, El Corte Inglés o DeporVillage, los 45,95 euros de Amazon España son el precio más barato con diferencia y supone un descuento considerable sobre un producto que en muy raras ocasiones baja de precio.

Yo lo utilizo con un reloj Polar V800 y en ocasiones, incluso de forma simultánea con el reloj y el móvil, utilizando este último para grabar rutas. Te dejo con un vídeo en donde puedes ver cómo lo emparejan con un Galaxy S4 y con una Nexus 7 utilizando Runtastic y otras aplicaciones. Por cierto, el que salga a correr con la Nexus 7 tiene mérito :)

44.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/10/2016 - 09:58

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(