¡¡Chollo!! Cintas de correr Halley Fitness a precios impresionantes. Sólo hoy.

Cinta de correr Halley Fitness Home Run 4.0, cintas de correr baratas, ofertas en cintas de correr

Cinta de correr Halley Fitness Home Run 4.0

¿Buscas una cinta de correr barata? Compra una Halley Fitness aquí.

Cuando la semana pasada Javi publicó la oferta de la cinta de correr Halley Fitness Home Run 1.0, tanto nosotros como muchos de vosotros nos quedamos con las ganas de un buen chollo en modelos más avanzados, que permitieran correr de verdad y con prestaciones superiores. Si tu eras uno de esos creo que hoy no te vamos a decepcionar.

La tienda HalleyFitness ha rebajado todos sus modelos dentro de Rakuten, lo que unido al cupón de descuento RAK8DFGH que han sacado como complemento a los productos de la semana de ofertas de Rakuten, hace que se nos queden a precios excepcionales. Antes de ir con los modelos, te informo que el cupón de descuento te rebaja un 8% para compras de más de 100 euros y está vigente hasta las 09:30 horas de mañana martes día 19.

Cupon de descuento en Rakuten 8% 19 de eneroHalley Fitness tiene en Rakuten 5 modelos de cintas de correr, que van de la 1.0 que es la más básica, a la 4.0 que es la más avanzada. En el post, sólo te voy a hablar de 2 modelos, ya que la diferencia de precio entre las 2.0 y 2.5 a la 3 es de 17 y 10 euros respectivamente, por lo que compensa claramente irse al modelo inmediatamente superior.

Hay características comunes a los dos modelos, como son el sistema de amortiguación patentado por el fabricante, que ayuda a proteger las articulaciones y a mitigar el ruido que haces al correr, ambas son plegables y ocupan relativamente poco espacio para cintas de este nivel y las dos nos ofrecen la posibilidad de regular la inclinación con hasta un 12% de desnivel y en 15 posiciones diferentes. Después de ver las características que comparten vamos a ver los precios y en que se diferencian.

  • Halley Fitness Home Run 3.0 sólo 560 euros: Éste es el modelo que puedes ver en el vídeo del final de este post. Tiene una superficie de cinta de 47×135 centímetros, alcanza velocidades de hasta 16 km/h, lleva 8 programas predefinidos, soporta un peso de hasta 120 kg y es extraplana, por lo que la puedes guardar debajo de una cama. El precio de esta cinta en webs deportivas y de fitness va desde los 825 euros de Forum Sport a los 969 de A Dieta, por lo que por los 560 que nos cuesta en Rakuten es un chollazo.
  • Halley Fitness Home Run 4.0 sólo 735 euros: Éste es el modelo “pata negra”. La superficie de cinta es de 52×135 y podemos ponerla hasta a 18 km/h. Lleva 24 programas de entrenamiento predefinidos y el soporta 20 kg más que la anterior, con lo que es válida para corredores de hasta 140 kg. Ésta por lo que veo sólo se puede plegar en vertical, por lo que necesitarás un poco más de espacio para tenerla recogida, concretamente, 198X100X34 centímetros. Si buscas esta misma cinta en otras tiendas, verás que te van a pedir desde los 999 euros que cuesta en Fitnessalia hasta los 1149 de Compra Gym, por lo que como poco te ahorras 262 eurazos.

Como ves los precios de Rakuten son espectaculares, entiendo que porque quien vende es directamente el fabricante, pero si buscas una cinta de correr, estos modelos me parecen bastante superiores a los que puedes encontrar en una tienda como por ejemplo Decathlon al mismo precio. Te dejo con el vídeo del que te hablaba para que veas la 3.0 en funcionamiento y conozcas el sistema de plegado.

19/01/2015 - 16:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • laura comentó:

    ¿teneis la halley run 2.0?¿a qué precio?

    27 enero - 15:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(