¡¡Chollo!! Cinturón abdominal Medisana sólo 27 euros. 50% descuento.

Cinturón abdominal Medisana BOB. Ofertas en cinturones abdominales, cinturones abdominales baratos, chollo

Cinturón abdominal Medisana BOB.

¿Buscas un cinturón de electroestimulación barato? Compra éste aquí.

Ya sabes que cada vez que veo un producto de este estilo te digo lo mismo: no son mágicos. Olvídate de sacar unos abdominales de gimnasio de la noche a la mañana simplemente con utilizar alguno de estos aparatos. Ayudan, pero para que sean efectivos tienes que acompañarlos de ejercicio físico, ya que su función es más tonificadora que otra cosa.

En el caso de este Medisana 88320 se trata de un cinturón abdominal bastante discreto que te permitirá llevarlo incluso por debajo de la ropa, ya que integra los electrodos en su superficie y te ahorras enredarte con los cables. Tiene 25 niveles de intensidad que puedes utilizar en alguno de los 10 programas predeterminados que incorpora, lo que te permitirá utilizarlo tanto a nivel abdominal como lumbar y se apaga automáticamente al finalizar el programa elegido.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 27.75 euros, más o menos la mitad de lo que te cuesta en el resto de tiendas como Blauden en donde se encuentra a 76 euros con gastos de envío, MediaMarkt a 59 o Redcoon a 54 euros, con lo que te estarías ahorrando un 50% sobre el precio de la siguiente tienda más barata.. Si quieres conocer más detalles de este cinturón abdominal tal vez te pueda venir bien echarle un ojo a la web oficial de Medisana para conocer las caracaterísticas completas.

A pesar de que el verano ya está encarando sus últimas semanas de duración, siempre es un buen momento para ayudar nuestras rutinas con ejercicios de este estilo, ya que favorecen la recuperación del músculo después de ejercicios intensos y nos hará más llevaderos los entrenamientos.

27.75

Ir al chollo

15/08/2016 - 11:39

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ALBERTO comentó:

    Milagros a Lourdes…dejaros de tonterias y gastaros el dinero en una buena paella para dos o algo similar! Saludos PD:compra verificada

    16 agosto - 10:07
  • Carlos comentó:

    Hola. Una pregunta sobre el cinturón: ¿sabéis algo del recambio de los electrodos??.
    He mirado pero en Amazon no veo nada al respecto.

    25 marzo - 10:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carlos, he estado leyendo el manual y no comenta nada. Los que yo he visto hasta ahora tienen los electrodos integrados en el cinturón, no llevan almohadillas recambiables como los aparatos que llevan cable.

      Un saludo.

      25 marzo - 18:21
  • David comentó:

    De camino para casa!! A ver que tal funciona.

    24 marzo - 11:27
  • julio comentó:

    Comprado, ya os contare. También las skechers, me cago en la lcheeeeeeeee

    24 marzo - 10:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(