¡¡Chollo!! Cinturón de cuero Lee Perforance sólo 19.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Cinturon Lee Perforated barato, cinturones baratos, ropa de marca barata chollo

Cinturon Lee Perforated

¿Buscas un cinturón de marca barato? Compra este Lee Perforated aquí.

Esta vez el chollo viene de las rebajas de moda de Amazon, donde hemos encontrado este cinturón Lee Perforance de oferta por sólo 19.95 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Es un cinturón de cuero con un ancho de 3 centímetros. Tiene una hebilla de espiga, la más común en los cinturones de cuero, compuesta por un anillo metálico con un pasador que es empujado a través de un agujero en el cinturón para asegurarlo a tu cintura. Este cinturón está disponible en dos colores, negro y marrón, y de momento hay stock en todas las tallas en ambos colores, desde 85 centímetros hasta 105 centímetros, aunque en algunos casos ya empiezan a agotarse. Te dejo aquí la guía de tallas de Lee que podrás encontrar a mano derecha, para que compruebes cuál es la que necesitas.

Te recuerdo que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si es para un regalo y tienes miedo a no acertar o es para ti pero no estás seguro de la talla, puedes pedirlo y probártelo en casa con calma. Si finalmente prefieres no quedarte con él, sólo tendrás que proceder a realizar la devolución de manera totalmente gratuita.

Aunque no he sido capaz de encontrar este mismo modelo en otras tiendas, sí he visto que en la web oficial ningún cinturón baja de los 39.95 euros, y eso en el caso de los más simples. De hecho si echas un vistazo a Spartoo, Zalando o El Corte Inglés podrás corroborar esta información. Así que, en el peor de los casos, estamos hablando de un 50% de descuento.

Un cinturón es una prenda que todos necesitamos en algún momento, y de hecho siempre está bien tener más de uno. Así que si tenías pensado hacerte con uno que fuese de una marca de calidad y además estuviera a buen precio o si has pensado que puede ser una buena idea para regalar, te recomiendo que le eches un ojo a este Lee antes de que se agote.

19.95

Ir al chollo

28/06/2016 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(