¡¡Chollo!! Cinturón de cuero Lee Roller Color sólo 19.36 euros. 51% de descuento.

Cinturon Lee Roller barato, ofertas en cinturones, cinturones baratos chollo

Cinturon Lee Roller

¿Buscas un cinturón de marca barato? Compra este Lee aquí.

Ya te hemos dicho más veces que en las rebajas de moda de Amazon podemos encontrar prendas de diversas marcas y para todos los estilos. Esta vez hemos encontrado este cinturón Lee Roller Color por sólo 19.36 euros, con un 51% de descuento.

Es un cinturón de cuero de color marrón oscuro liso, y con detalles en un tono marrón más claro. Tiene un cierre de hebilla metálica de espiga forrada y trabilla. Creo que tiene un color muy bonito y un estilo discreto, por lo que puedes usarlo tanto con vaqueros como con pantalones tipo chinos, lo que lo convierte en un cinturón muy versátil, válido para diario.

De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía oficial de tallas para que puedas averiguar cuál es la tuya. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y ves que es demasiado largo, demasiado corto o simplemente no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

La única tienda donde he sido capaz de encontrar este mismo cinturón es en El Corte Inglés, donde tiene el mismo precio de referencia que Amazon, aunque ahora está a mitad de precio. Pero si echas un vistazo por la web de Lee verás que ningún cinturón baja de un precio inicial de 40 euros, por lo que estamos ante un 51% de descuento.

Como te decía al principio, además de bonito me parece un cinturón muy ponible. Así que ya sea porque necesitas un buen cinturón para ceñir tus pantalones a tu cintura o porque quieres completar tu look con un complemento como éste, te recomiendo que le eches un ojo a este Lee antes de que se agote.

19.36

Ir al chollo

11/07/2016 - 15:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(