¡¡Chollo!! Cinturón de cuero Tommy Hilfiger sólo 25.12 euros. Mitad de precio.

Cinturon de cuero Tommy Hilfiger barato, ofertas en cinturones, ropa de marca barata chollo

Cinturon de cuero Tommy Hilfiger

¿Buscas un cinturón de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Ya te hemos dicho que vamos a intentar exprimir al máximo ese 10% de descuento adicional que nos ofrece Amazon en una selección de productos hasta el domingo. Así que buscando, hemos encontrado este cinturón Tommy Hilfiger que podemos conseguir por sólo 25.12 euros, a mitad de precio.

Es un cinturón básico y atemporal, que podrás usar durante todo el año y con diferentes looks. Está confeccionado en piel con un tacto suave y tiene la hebilla plateada. Sobre la trabilla de piel puedes ver esmaltada la icónica bandera de Tommy Hilfiger. Está disponible en color marrón oscuro, y de momento hay tallas desde 85cm hasta 110cm, así que te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda.

Recuerda que para poder conseguirlo a este precio debes introducir el código de descuento 10ADICIONAL en el momento en que vayas a realizar tu compra. Además, ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y no te gusta tanto como esperaba o la talla escogida no es la más adecuada para ti, podrás proceder a su devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que este cinturón tenía un precio inicial de 49.90 euros en la web oficial, aunque ahora está agotado. En Zalando todavía conserva el precio oficial. Ya ves que la de Amazon, además de ser la mejor oferta, nos da la oportunidad de hacernos con este cinturón a mitad de precio.

Si buscas un cinturón versátil, que puedas usar tanto para diario como un día que quieras ir algo más arreglado, échale un vistazo a este Tommy Hilfiger, que puede ajustarse a lo que estabas pensando.

25.12

Ir al chollo

11/08/2016 - 20:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(