¡¡Chollo!! Cinturón de hidratación Salomon S-Lab Advanced Skin 3 Belt sólo 25 euros. 66% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cinturón de hidratación Salomon S-Lab Advanced Sink 3 barato. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Cinturón de hidratación Salomon S-Lab Advanced Sink 3.

¿Buscas cinturones de hidratación baratos? Compra este Salomon aquí.

Actualización 1 el 31/01/2018

¡Vuelve a haber stock! Si te habías quedado sin tu cinturón de hidratación Salomon S-Lab Advanced Skin 3, tienes una nueva oportunidad para hacerte con él con el mismo 66% de descuento con el que lo publicamos hace unos días, así que te recomendamos que si te quedaste con las ganas te hagas con él antes de que se vuelva a agotar.

Lo que te traigo ahora además de ser un chollazo, es muy versátil para deportistas de todo tipo: para salir a hacer running, si te apasiona el senderismo o no puedes pasar un día sin sacar tu bicicleta del garaje creo que es muy importante que vayas bien equipado para poder hidratarte cuando ya llevas un buen trecho recorrido, o que puedas llevarte el móvil, las llaves o incluso un chubasquero si empieza a llover mientras estás entrenando.

Pues todo esto lo puedes tener en el reducido espacio que te ocupará este cinturón de hidratación Salomon S-Lab Advanced Skin 3 Belt que tienes en Amazon España por sólo 25.61 euros. Lo vende altonsports, una tienda externa de Amazon que cuenta con un 100% de opiniones favorables y enviado el propio Amazon, por lo que puedes comprar con total seguridad. Además, si eres cliente de Amazon Prime, te lo envían gratis a casa.

¿Y dices que es un chollazo?

Porque buscando este mismo modelo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Vertic Outdoor y en Estilia Sport están rebajados desde unos 56-65 desde los 75 euros que marca su precio de venta oficial, que es lo que te costaría fuera de rebajas y que por ejemplo en 21Run puedes ver que su referencia es muy similar a la de estas 2 tiendas que te acabo de citar. Haciendo las cuentas puedes ver que el precio de Amazon para este cinturón de hidratación te supondría un 66% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por él en cualquier otra época del año. Todo un chollazo, ya no sólo por el descuento, sino también teniendo en cuenta la reputación de una marca top de material deportivo como es Salomon.

¿Qué tiene de particular este cinturón de hidratación?

Con la forma de una riñonera, combina dos características que para mi son esenciales: es muy compacto y muy ligero, por lo que no te va a “lastrar” a la hora de salir con él a correr, a hacer ciclismo o senderismo (evidentemente esto va a depender de qué lleves contigo en el cinturón). Es lo suficientemente elástico como para que se ajuste perfectamente al contorno de tu cuerpo, y su sistema de hidratación te permite llevar hasta dos cantimploras blandas o soft flask de 125 o 250 ml y, a juzgar por lo que podemos leer en las opiniones de Amazon, parece que incluye un sof flask de serie.

Tiene un buen número de bolsillos pequeños en la parte delantera para que coloques en ellos aquello que puedas necesitar en carrera, mientras que en la parte trasera tiene un compartimento más extenso para los objetos de mayor tamaño que no vayas a utilizar de forma frecuente. Te recomiendo que le eches un ojo a esta review de TrailHero para que veas todas las características de este cinturón de hidratación/riñonera Salomon por si te queda alguna duda, así como al vídeo que te dejo al final del post.

Como te he dicho ya, es un auténtico chollazo para deportistas, y a este precio no creo que vaya a durar mucho, por lo que si se ajusta al tipo de deporte que haces, mi consejo es que no te lo pienses mucho porque puede que se agote en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook si te quieres enterar antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

31/01/2018 - 17:08

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Brutal, compra 10

    1 febrero - 08:55
  • David comentó:

    Yo lo he comprado y venia con un soft flask de 500ml. Compra perfecta!

    31 enero - 23:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(