¡¡Chollo!! Cinturón de vibración BH Tecnovita Slimming Belt sólo 53 euros.

Cinturón de vibración BH Tecnovita Slimming Belt barato, ofertas en cinturones de vibración, cinturones de vibración baratos, chollo

Cinturón de vibración BH Tecnovita Slimming Belt

¿Buscas un cinturón de vibración barato? Compra este BH aquí.

Estamos a lunes y tenemos nuevos chollos en las ofertas de la semana de PCComponentes. Entre ellos, he visto este cinturón de vibración BH Tecnovita Slimming Belt YV07 que se queda a un precio muy bueno con respecto a los 89 euros que cuesta oficialmente.

A pesar de lo que te puedan contar en la tele, este tipo de productos no son mágicos, pero sí son eficaces utilizándolos correctamente. No vas a adelgazar en cuestión de días ni vas a ser un Geiperman con sólo utilizarlo, no. Este tipo de cinturones, al igual que las plataformas, tienen la misión de facilitar la absorción de la grasa activando la circulación en la zona sobre la que se aplica, al contribuir a la elevación del flujo sanguíneo e irrigando la zona de oxígeno, lo que tonifica los músculos a la par que proporciona un ligero masaje.

Este cinturón BH Tecnovita YV07 podrás utilizarlo prácticamente en todo el cuerpo, tanto en la cintura o la espalda como en los glúteos, los brazos o las piernas, disponiendo de 5 niveles de intensidad para que trabaje según tus necesidades. Puede trabajar tanto en modo automático como en manual y por supuesto, incluye un cable de alimentación para utilizarlo con un cómodo conector.

Lo encontrarás en PCComponentes por sólo 53,90 euros con envío incluido, mientras que su precio oficial es de 89 euros como puedes ver en la propia página de Tecnovita y en la mayoría de las tiendas no baja de 85 euros como puedes ver en Google Shooping, aunque en Deporvillage y en la web oficial lo tienen rebajado hasta los 69 euros ahora mismo.

Si le echas un ojo a las opiniones que tiene en PCComponentes verás que quienes lo han comprado están muy satisfechos con él, otorgándole la valoración máxima posible de 5 estrellas, así que espero que te sea útil si lo compras.

53

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/10/2015 - 09:33

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pM4 comentó:

    En la web oficial lo tienen rebajado hasta los 59€ + 5 envío.

    19 octubre - 15:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(