¡¡Chollo!! Cinturón porta botellas Adidas sólo 17.95 euros. Mitad de precio.

Cinturón porta botellas Adidas barato, material deportivo barato, ofertas en material deportivo chollo

Cinturón porta botellas Adidas

¿Buscas material deportivo baratos? Compra este cinturón Adidas aquí.

Si te gusta el deporte y mantenerte en forma estoy segura de que aprovecharás estos días de sol y buen tiempo para salir a correr y a practicar otro tipo de disciplinas al aire libre. El caso es que con esta subida de las temperaturas deberemos andarnos con ojo para no deshidratarnos, sufrir insolaciones o golpes de calor. Precisamente para evitar ésto puede venirte bien este cinturón porta botellas Adidas que hemos visto en Amazon España por sólo 17.95 euros o, lo que es lo mismo, a la mitad de su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este cinturón?

Este cinturón está pensado para la práctica del running, aunque por supuesto podrás utilizarlo también si sales a caminar. Viene con los tres botellines de agua que podrás cargar contigo todos juntos o dejar alguno en casa, como prefieras, y está confeccionado en 100% poliester. Por si el tema de las botellas te parece poco debes saber que también tiene un bolsillo frontal con cremallera en el que podrás guardar todo lo que necesites llevar contigo cuando salgas a correr: teléfono móvil, llaves, cartera y otros objetos de valor.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver que el precio de este cinturón en la web de Adidas es de 34.95 euros, y es exactamente el mismo que tiene en Zalando y en El Corte Inglés. También hemos podido verlo en Deporr por 24.95 euros o en RunnerInn por 25.95 euros, precios a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas con bastante diferencia y no olvides que si tienes cuenta Premium el envío será gratis.

Por supuesto, el cierre de este cinturón es ajustable, así que te permitirá ir lo más cómodo posible, y además tiene detalles reflectantes para aumentar tu seguridad en condiciones de poca luz. Ya ves que es un artículo muy completo que te ayudará a llevar a cabo tus sesiones de entrenamiento con la mayor seguridad posible y evitando posibles problemas derivados del sol y el calor.

17.95

Ir al chollo

24/05/2017 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(