¡¡Chollo!! Cinturón Quiksilver Layer Cave sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Cinturon Quiksilver Layer Cave barato, cinturones baratos, ropa de marca barata chollo

Cinturon Quiksilver Layer Cave

¿Buscas un cinturón de marca barato? Compra este Quiksilver Layer Cave aquí.

Esta vez hemos estado echando un ojo a la tienda oficial de Quiksilver en eBay y hemos encontrado este cinturón Quiksilver Layer Cave por sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento.

Es un cinturón de doble capa, la inferior de cinta impresa sublima y encima de ésta una de PU suave. Está fabricado en 100% poliéster y tiene una hebilla de metal en color óxido negro y un ancho de 38 milímetros. Deja entrever un estampado en tonos azules, como de camuflaje. Por su estilo creo que quedaría bien con vaqueros o bermudas, ya que tiene un aire casual y desenfadado.

Hemos visto que este cinturón tiene la misma rebaja en la web oficial, donde parte de un precio inicial de 35 euros, y a través de la cual tendrías que pagar gastos de envío. En 44BoardShop está a 33.45 euros, en PlanetSports a 27.95 euros y en Dressin a 21 euros. Recuerda que este producto en eBay tiene envío gratis, así que los 17.50 euros son el precio final y suponen un 50% de descuento.

Puede que uses los cinturones tanto por necesidad como para completar tu look, como un mero accesorio. En cualquier caso, se trata de un cinturón muy chulo, con un estilo diferente y llamativo que es posible que te guste. Así que échale un vistazo antes de que se agote.

17.50

Ir al chollo

7/07/2016 - 20:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(