¡¡Chollo!! Cinturón Tommy Hilfiger Houston desde sólo 28 euros. 51% de descuento.

Cinturon Tommy Hilfiger Houston barato, ropa de marca barata, ofertas en cinturones chollo

Cinturon Tommy Hilfiger Houston

¿Buscas cinturones de marca baratos? Compra este Tommy Hilfiger Houston aquí.

Aunque últimamente hemos publicado bastantes chollos que encontramos en las segundas rebajas de moda de Amazon, hoy he caído en la cuenta de que hacía bastante tiempo que no publicábamos un cinturón. Así que me he puesto a buscar uno y he acabado encontrando este cinturón Tommy Hilfiger Houston que ahora puedes llevarte a casa desde sólo 28.83 euros, lo que significa algo más de un 51% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es este cinturón?

Ten en cuenta que hablamos de un cinturón confeccionado en 100% piel, de ahí su precio pero también que vaya a ser tan resistente y duradero. Tiene un ancho de 3.5 cm que, sin ser especialmente amplio, se ve lo suficiente como para poder lucirlo, y una hebilla plateada con la icónica bandera de la marca grabada en ella. Aunque puedes ver que hay varios modelos de este cinturón, el que está al precio que te indicamos es el color beige taupe y de momento puedes encontrar todas las tallas, desde 85cm hasta 110cm, entre los 28.83 euros y los 29.66 euros, así que sea cual sea tu talla te estarás llevando a casa un buen chollo con alrededor del 50% de descuento. Dicho ésto, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto te costaría en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger con un precio inicial de 59.90 euros aunque rebajado a 35 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. También en Zalando podrías hacerte ahora con él por 47.95 euros. Ya ves que ninguno de estos precios supera el que nos propone Amazon y que supone hasta el 51% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar en accesorios de esta marca.

Siempre digo que los cinturones tienen una doble función ya que por un lado nos ayudan a ceñir los pantalones a la cintura para ir lo más cómodo posible, pero por otro también nos ayudan a completar un look que quizás no nos parecía lo suficientemente elaborado. Sea como sea, puede que este cinturón encaje con tu estilo así que te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de cada uno de nuestros chollos? Será suficiente con que te descargues de manera totalmente gratuita nuestra app para Android y que también está disponible para dispositivos iOS. En ella podrás configurar las notificaciones en función de las categorías que más te interesen y nosotros te avisaremos cuando publiquemos sobre ellas. Fácil, ¿no crees?

28.83

Ir al chollo

11/08/2017 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(