¿Buscas ropa de marca barata? Compra este cinturón Anderson´s aquí.

Hoy te traigo una selección de cinturones trenzados, de la conocida marca italiana de cinturones Anderson´s Heritage, desde sólo . Hay una gran variedad de colores y modelos en Zalando así que puedes escoger el que más te guste.

Estos cinturones de tela son muy alegres y veraniegos, perfectos para dar color a tus conjuntos. Si no conoces la marca Anderson´s Heritage, te diré que se caracteriza por fabricar cinturones de calidad y diseño desde 1960. Puedes conocer su historia en la página web oficial.

El modelo de la fotografía en tonos pastel puedes llevártelo por sólo 20,95 euros cuando antes costaba 69.95 euros en Zalando, el mismo precio al que estaba la colección completa de cinturones femeninos, pero como te comentaba al principio del post ahora puedes encontrar varios modelos con un descuento del 70%.

Te recomiendo que entres en Zalando para poder ver bien todas las fotografías de los cinturones en oferta, y elegir el que mejor te vaya. Eso sí, recuerda que el precio que ves es el final, porque en Zalando el envío y la devolución es gratis, por lo que siempre tienes la opción de probarlo en casa y si no te gusta devolverlo.

20

Ir al chollo

23/07/2015 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(