¡¡Chollo!! Cinturones de tonificación Slendertone al 50% de descuento.

Cinturón de tonificación abdominal Slendertone barato, tonificadores electrónicos baratos, ofertas en electroestimuladores

Cinturón de tonificación abdominal Slendertone con accesorios para brazos y glúteos

¿Buscas un tonificador abdominal barato? Compra este Slendertone aquí.

Si estás buscando un electroestimulador abdominal a buen precio, seguro que te interesa la oferta que hay en BuyVip hasta el domingo 11, ya que en ella puedes encontrar cinturones con descuentos del 50%, aunque buscando en otras webs, los descuentos parecen superiores ya que los precios de la competencia son algo más elevados a los que marca BuyVip.

Ya sabes que siempre que sale una oferta de este estilo, te digo que esto no es el producto milagroso que anuncian en la TV. No te lo vas a poner y adelgazar mientras te tomas una cerveza viendo el partido de fútbol desde el sofá. No. Estos aparatos son un complemento al ejercicio, te ayudarán a tonificar y fortalecer los músculos sobre los que realices un ejercicio activo, realizar cargas controladas o acelerar el proceso de recuperación de los mismos tras series físicas o lesiones, entre otros.

En esta campaña quedan 3 modelos de cinturón, dos de los cuales (uno específico para mujer y otro específico para hombre), incluyen, además del mando de control donde podrás utilizar varios programas de entrenamiento, un par de accesorios de tonificación para brazos y glúteos, que te permitirán ampliar un poco más el rango de acción del modelo básico que sólo incluye el cinturón.

El precio de los dos que te destaco es de 79,95 euros, un auténtico chollo si lo comparas con el precio del resto de webs que lo venden, como por ejemplo FitnessDigital donde se encuentra a 192 euros o Fitness Nacho que lo tiene a 173 euros y no comenta nada de que sea el modelo que incluye los accesorios para brazos y glúteos.

Ahora que venimos de unas fechas en las que más o menos nos hemos saltado nuestras rutinas de entrenamiento y con mayor seguridad, nuestra dieta habitual, es un buen momento para ayudar al cuerpo con un poco de ejercicio que repercutirá además de en nuestra salud, en nuestro estado de ánimo y buen humor. Si todavía no sabes cómo funcionan estos aparatos, te dejo a continuación un vídeo de la propia marca sobre el modelo para hombre.

7/01/2015 - 14:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Hola. Yo había visto la oferta y me parece interesante. lo que no tengo muy claro es que incluya los adaptadores para brazos y gluteos que por separado son bastante caros. Yo creo que en la descripción simplemente “informa” de que existen dichos accesorios pero no están incluidos. A ver qué puedes averiguar. De todas formas sigue siendo una buena oferta aunque sólo sea el cinturón abdominal.
    Un saludo!!

    7 enero - 14:54
    • Alicia Sierra Sanchez comentó:

      este por ejemplo que acabo de hacer una busqueda esta en fitnessdigital a 229 y aqui a 269 no veo la oferta, buyvip lo hace mucho infla el precio inicial

      7 enero - 15:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(