¡¡Chollo!! Clutch Nali en gris, azul o marrón sólo 28 euros. 55% de descuento.

Clutch Nali gris azul o marron, bolsos baratos, ofertas en bolsos

Clutch Nali en gris, azul o marron por sólo 28 euros

¿Buscas un bolso clutch barato? Compra este Nali aquí.

No sé si ya tendrás tu agenda de diciembre completa, llena de quedadas, comidas y celebraciones. Si no es así, pocos serán los huecos que te queden. Con tanta salida no es raro que eches en falta complementos que probablemente en otras épocas del año no necesitas. Puede que habitualmente lleves bolsos grandes de shopping que te parezcan poco apropiados para cuando vas más arreglada, pero que no quieras gastar mucho en un Clutch al que no darás un uso continuado.

Pues en Asos tienes este que ves en la fotografía por sólo 28,57 euros con envío gratis. No he podido encontrar el mismo en otras webs, en Asos nos dicen que su precio recomendado es de 64 euros, lo cual me parece bastante plausible, ya que otros modelos más corrientes cuestan entre 48 y 59 euros en Yoox,  igual que en otras tiendas británicas como ohmylovelondon.com o rockandrobes.com, así que el descuento del 55% que obtienes está genial.

Lo tienes en el gris de la fotografía, un azul precioso y otro muy similar en marrón. El tamaño está bastante bien si no te gusta llevar bolsos de mano demasiado pequeños, ya que mide 20 x 29 cm, con lo que creo que podrás usarlo en mayor variedad de ocasiones.

Si te gustan más pequeños, tienes otros de la marca también rebajados que podrás comprar desde 24 euros. En concreto hay uno pequeño negro de lentejuelas y estrellas que me parece muy mono, ideal para pedirlo a Papa Noel.

Espero que te guste el chollo y que si lo compras te acompañe en estas fiestas a celebraciones super-divertidas.

28

Ir al chollo

27/11/2014 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(