¡¡Chollo!! Coche hinchable con bolas Cars sólo 22 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Coche hinchable con bolas Cars sólo 22 euros. 50% de descuento.

Coche hinchable con bolas Cars + colchoneta Intex.

¿Buscas un juguete barato? Compra este coche hinchable Intex aquí.

Si tienes niños pequeños en casa, sobrinos, nietos… que estén en una edad entre 3 y 6 años aproximadamente, este chollazo no lo puedes dejar escapar. En Amazon España tienes un parque de juegos hinchable Intex por sólo 22,49 euros. Es su precio mínimo histórico y supone un descuento del 50% respecto a lo que cuesta en la web oficial.

Se trata de un centro de juegos hinchable con forma de coche de la película Cars que mide 180 x 145 x 71 cm. Está fabricado con un vinilo resistente que permite usarlo tanto en espacios interiores como exteriores (jardín, terraza, etc) e incluye 10 bolas para jugar de 6,5 cm de diámetro y una colchoneta extraíble, que puede usarse individualmente para llevar a la playa en verano o colocarla en la base del centro de juegos.

Las opinines de los clientes son buenísimas todos le dan 5 estrellas, la máxima puntuación posible, si se lo regalas a un niñ@ seguro que se queda alucinado. Además, ahora está baratísimo, ya que en Amazon España te cuesta la mita del precio oficial como puedes ver en la web de Intex.

Es un producto con licencia oficial de Disney, e Intex es una marca especializada en la fabricación de hinchables, así que no tiene nada que ver con una colcheta de los chinos. Espero que te guste el chollo y que llegues a tiempo para cazarlo.

22

Ir al chollo

22/01/2016 - 16:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(