¡¡Chollo!! Coche jefe de bomberos de Playmobil sólo 20 euros.

Coche jefe de bomberos Playmobil barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Coche jefe de bomberos Playmobil

¿Buscas un juguete barato? Compra este coche de bomberos de Playmobil aquí.

Los juguetes de Playmobil nunca pasan de moda. Llevan años siendo un clásico entre los niños y además son una apuesta segura a la hora de hacer un regalo. Por eso hoy te traemos este coche jefe de bomberos de Playmobil que está de oferta en Amazon por sólo 20 euros.

La de bombero es una de las profesiones más demandadas por los niños, que sueñan con apagar fuegos y salvar vidas. Este coche con luces intermitentes y sirena les ayudará a estar un poquito más cerca de ese sueño. Interactuarán con el jefe de bomberos, que tendrá que cortar el paso a todos los vehículos que circulen por la carretera donde ha ocurrido el accidente, y para ello se ayudará de los conos y el extintor que trae este pack.

Su precio en la web oficial es de 28.99 euros. En JugueteríaTrisTras podrás encontrarlo por 32.69 euros, en Juguetilandia por 33.94 euros y en Kidits por 36.89 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Su precio en El Corte Inglés es de 35 euros, muy similar a los 35.99 euros de Toys ‘R’ Us. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon no pagarás gastos de envío, y en caso contrario tendrías que abonar únicamente 2.99 euros por este concepto, por lo que seguiría siendo una buena oferta en comparación con su precio en otras tiendas.

Cabe destacar que cliente que han comprado este coche de bomberos le han otorgado una valoración de 4.7 sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la calidad de este juguete y de cuánto les ha gustado a los niños que lo han recibido. Si buscas un regalo para sorprender a un niño, creo que esta es una apuesta segura, ya que con Playmobil siempre se acierta.

 

20

Ir al chollo

5/06/2016 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(