¡¡Chollo!! Cochecito todoterreno Bob Revolution Pro sólo 460 euros. Ahorra 152 euros.

Cochecito todoterreno Bob Revolution Pro barato, ofertas en cochecitos para niños, cochecitos baratos

Cochecito todoterreno Bob Revolution Pro

¿Buscas un cochecito barato? Compra este Bob Revolution Pro aquí.

Cuando un bebé llega a la familia comienzan a faltar horas en el día, y todo aquello que te permita unificar actividades y ahorrar tiempo, te facilita tremendamente la vida. Pues si eres deportista, con este cochecito lo vas a tener fácil, ya que está especialmente pensado para que puedas salir a correr e incluso a patinar, al tiempo que paseas a tu hijo. No tendrás excusa para no estar en forma.

Lleva un sistema de suspensión patentado para poderlo usar en cualquier terreno, y la rueda delantera pivotante permite maniobrar con agilidad y realizar giros precisos, pero puedes bloquearla para conseguir una mayor estabilidad. Las ruedas están hechas de polímero compuesto, resistente a los impactos para soportar hasta los terrenos más difíciles.

El freno de mano de tambor proporciona una asistencia adicional a la parada y el manillar es acolchado y ajustable en altura, así el agarre es más cómodo mientras que la correa para la muñeca añade seguridad durante la conducción. Además puedes ajustar la dirección con un simple giro de la manilla que permite desplazarse en línea recta.

La estructura es ligera y fácilmente plegable en tan sólo dos pasos, y la capota superior, con su gran ventanilla, permite controlar al bebé en todo momento.

En la web oficial puedes ver que Bobgear es del grupo Britax, con la garantía que eso supone, y que este modelo ha ganado varios premios en 2014, entre ellos el Men’s Running Awards.

El precio del cochecito en la mayoría de las tiendas es de 614 euros, su precio recomendado: puedes verlo en El Corte Inglés o e Eurekakids. En bebein.com está rebajado, pero aún así te cuesta 552 euros. Si lo compras en Amazon España por 460 euros, ahorras más de 150 respecto a su precio habitual y casi 100 respecto a las tiendas con rebaja.

Espero que si lo compras, tu hij@ y tú disfrutéis de largos paseos y te ayude a mantenerte estupend@. Te dejo con un video.

460

Ir al chollo

19/02/2015 - 09:46

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias, Comprado en amazon Fr y capazo en Amazon uk, muy contento, gracias por vuestro tiempo y trabajo.

    22 febrero - 19:08
  • Anónimo comentó:

    Gracias por el chollo, pero haber si sale otra vez el chollo del city versa que es el que me interesa por sus reducidad dimensiones y poder cambiar la posición del bebe y se me escapo la otra vez.
    Aproveche el chollo del vigilabebes de philips, cualquier chollo de articulos relacionados con bebes ahora me vienen muy bien, Gracias por vuestro trabajo.

    19 febrero - 19:26
    • María Bravo comentó:

      Lo tienes en rojo en Amazon Francia por 331 euros, no sé si has visto que lo hemos publicado hoy.
      Saludos

      20 febrero - 21:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(