¡¡Chollo!! Cocina a gas con 7 fuegos y 3 hornos Smeg TR4110RW sólo 1.545 euros. Ahorras 2.000 euros.

Cocina a gas con 7 fuegos y 3 hornos Smeg TR4110RW barata, cocinas baratas, ofertas en electrodomesticos chollo

Cocina a gas con 7 fuegos y 3 hornos Smeg TR4110RW

¿Buscas cocinas baratas? Compra esta Smeg TR4110RW aquí.

Es posible que te resulte un tanto raro encontrarte un artículo como éste en nuestro blog -y lo cierto es que a mí también se me hace un poco raro escribir sobre él- pero ya sabes que intentamos cubrir un poco los gustos y necesidades de la mayoría de vosotros y por eso solemos publicar artículos muy diferentes y también de tiendas distintas. Hoy le toca el turno a esta cocina a gas Smeg TR4110RW que hemos visto en Electrocosto por sólo 1.545 euros lo que, como podrás comprobar a continuación, es un precio realmente bueno.

Ya sé que de primeras podrá parecerte una cocina algo cara pero después de que te cuente algunas de sus características estoy segura de que no te lo parecerá tanto. Su encimera tiene 7 zonas de cocción de diferentes tamaños especialmente pensadas para adaptarse a todas tus necesidades a la hora de preparar una comida. Todas ellas cuentan con tapetas esmaltadas en color negro opaco, rejillas en fundición y una válvula rápida de seguridad. Además tiene 3 hornos diferentes en los que podrás llevar a cabo tus mejores recetas, y todos ellos cuentan con un sistema de refrigeración tangencial y con cristal termoreflectante. El horno principal tiene un display electrónico de 5 teclas, una opción para programar el inicio y el final de la cocción, una lámpara halógena de 40W y 4 niveles de cocción. Además incluye 2 parrillas, una bandeja y 1 rejilla. El horno secundario tiene una lámpara halógena similar, laterales metálicos, 4 niveles de cocción y los mismos accesorios que el proncipal, y el horno auxiliar tiene 2 niveles de cocción, grill eléctrico, 1 bandeja, 1 parrilla y un compartimento portaobjetos con cierre de solapa. Si quieres saber más acerca de esta cocina te recomiendo que visites la web oficial donde encontrarás información más amplia y técnica.

Electrocosto también vende esta cocina en eBay a 1.607 euros y en Fnac por 1.638 euros. Luego podrás verla en tiendas como Puntronic, TiendaAzul, CentroCoste o ElectrónicaVicente entre los 3.500 y los 4.000 euros. Ya ves que estamos hablando de prácticamente 2.000 euros de ahorro respecto a su precio medio en el resto de tiendas, cifras que no solemos manejar aquí. Recuerda que el precio que te indicamos es con el envío incluido.

Esta cocina tiene un color burdeos muy bonito que la aleja un poco de los típicos blancos, negros y grises de las cocinas, y unas medidas de 110cm x 60cm. Probablemente para muchos de nosotros esta cocina sea demasiado, pero para quien le interese está claro que se trata de un verdadero chollo. Te dejo con un vídeo de un modelo similar para que puedas verlo con algo más de detalle.

1.545,71

Ir al chollo

5/04/2017 - 14:37

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Felicidades por traer este producto. Realmente es una buena oferta.

    5 abril - 18:21
  • Javi V. comentó:

    Esa cocina es espectacular, si tuviese dónde meterla no me lo pensaba mucho. Se agradece ver ofertas también de este ámbito, a todos nos toca en algún momento renovar electrodomésticos.

    5 abril - 15:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(