¡¡Chollo!! Colchón hinchable individual sólo 10 euros. 50% de descuento.

Colchón hinchable Intex Classic Downy Bed barato, colchones hinchables baratos, ofertas en colchones hinchables, chollo

Colchón hinchable Intex Classic Downy Bed

¿Buscas un colchón hinchable? Compra este Intex aquí.

Tal vez este colchón individual Intex Classic Downy Bed de superficie aterciopelada pueda sacarte de un apuro si tienes que alojar un invitado en casa como en esta Semana Santa que ya tenemos encima ya que te lo puedes llevar por sólo 10.84 euros y si lo compras hoy con el envío en 1 día lo recibirías mañana.

Si no te sobra el espacio en casa, pero quieres tener un cochón por si algún día se queda a dormir un amigo o familiar, esta cama hinchable es una buena opción, porque al ser individual (193 x 76 x 22 cm) no ocupa casi nada, así que no molestará demasiado en el salón o la habitación donde desees colocarlo y cuando quieras guardarlo tampoco te ocupará casi nada deshinchado.

Tiene una válvula de seguridad que permite un inflado y desinflado rápido con una bomba manual, la cárga máxima es de 270 kg e incluye un parche para posibles roturas. Los clientes de Amazon recomiendan el producto, dicen que es bastante resistente y cómodo, aunque está claro que no es para usar todos los días, sino que es más bien de uso ocasional.

Mi idea era disponer de un colchón puntualmente para visitas familiares y es perfecto. Han venido perfectamente envueltos, en su caja, y están en perfectas condiciones. El tapón permite desinflarlos de forma muy cómoda, quizás sea lo que más se agradece! Lo recomiendo.

El precio recomendado de este colchón ronda los 20 euros, así que el descuento es del 50%. Por ejemplo en Ebay, este mismo modelo, cuesta 23.95 euros, y tampoco en Decathlon encontrarás un colchón hinchable de estas características por el precio al que está ahora éste, sólo 10.84 euros.

Es un colchón sencillo, pero el precio al que está yo creo que lo amortizas pronto, y lo bueno es que lo puedes hinchar muy rápido con cualquier bomba manual que tengas por casa. Espero que te guste.

10.84

Ir al chollo

21/05/2016 - 10:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :P :P :P :P

    22 mayo - 23:08
  • Hose comentó:

    “¿como en esta Semana Santa que ya tenemos encima”? Vaya corta y pega más malo…

    22 mayo - 13:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(