¡¡Chollo!! Colchoneta de entrenamiento Adidas Elite Training Mat sólo 21.67 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colchoneta de entrenamiento Adidas Training Mat barata, esterillas baratas, chollo

Colchoneta de entrenamiento Adidas Training Mat

¿Buscas colchonetas de entrenamiento baratas? Compra esta Adidas Elite Training Mat aquí.

Actualización 1 el 31/08/2017

Esta colchoneta de entrenamiento Adidas Elite Training Mat ahora está más barata que la última vez que la vimos rebajada. Te la podrás llevar a casa por sólo 21.67 euros.

Te dejamos con el post que escribimos en aquella ocasión, para que puedas ver sus características.

Durante tu entrenamiento, muchos ejercicios pueden requerir arrodillarse o acostarse en el suelo y usar una colchoneta de ejercicios hará que el tiempo que pasas sobre las manos y las rodillas, la espalda o el abdomen sea un poco más cómodo. Porque se trata de ponerse en forma, no de lesionarse.

Si todavía no dispones de una colchoneta de entrenamiento y quieres hacerte con una de calidad a buen precio, te puede venir de lujo que esta Adidas Elite Training Mat se encuentre a la venta en Amazon por tan sólo 29.22 euros, un precio bastante rebajado con respecto al que podemos ver en tiendas especializadas como AthleteShop, DeporVillage o TrainInn, donde la tienes entre 44-46 euros, y en eBay ya se iría a los 57.90 euros. En la web oficial de Adidas su precio está en libras, pero puedes comprobar que también se dispararía comparándolo con el que propone Amazon. Por lo tanto te podrías ahorrar un buen dinero aprovechando este descuento de Amazon en adquirir un producto de una marca puntera de Adidas, y echando un vistazo al histórico de precios no es muy habitual que presente este tipo de rebaja (su precio habitual en Amazon está entre los 35-45 euros), así que no sabemos si durará mucho pero por si acaso yo no esperaría mucho para hacerme con ella.

Esta colchoneta de fitness tiene 173cm de longitud y 61cm de grosor, y es perfecta para mejorar la comodidad y el rendimiento durante ejercicios de suelo, amortiguando con eficacia los pies, manos y rodillas. Podrás enrrollarla para que almacenarla no sea ningún problema en cuanto a espacio y también la puedas transportar cómodamente a tu gimnasio o al sitio que prefieras. El vídeo muestra una colchoneta de fitness similar, una referencia de lo que podrás realizar cuando tengas la tuya en tu poder, y así poder entrenar sobre una superficie acolchada y confortable.

21.67

Ir al chollo

31/08/2017 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(