¡¡Chollo!! Colchoneta de fitness Adidas sólo 18 euros. 60% de descuento.

Colchoneta de fitness Adidas barata, colchonetas de entrenamiento baratas, chollo

Colchoneta de fitness Adidas

¿Buscas colchonetas de fitness baratas? Compra esta Adidas aquí.

Si por el motivo que sea no puedes ir a un gimnasio cada día no pasa nada, porque puedes entrenar en casa, eso está claro. Pero para poder hacer los ejercicios de manera segura y cómoda deberás conseguir algunos elementos que te ayuden a no ‘descalabrarte’ en vez de ponerte en forma, y uno de ellos es una colchoneta de entrenamiento.

¿Quieres entrenar en casa pero no en el suelo?

Porque hacer abdominales en el suelo de un piso es bien incómodo. Con una colchoneta como esta Adidas no tendrás ningún tipo de problema para transformar cualquier piso en un lugar de entrenamiento, y no te dejarás la espalda y las articulaciones en el intento. Es una oportunidad fantástica, ya que en Amazon España se encuentra ahora misma a la venta por tan sólo 18.01 euros, y si eres miembro de Amazon Prime no tendrás que pagar un sólo euro en costes de envío.

¿Cuánto me ahorro si la compro ahora mismo en Amazon?

Bastante. Según he visto en otras tiendas como FitnessDigital, DeporVillage o AthleteShop su precio de referencia coincide en 44.90 euros, lo que supone que te la estarías llevando con un 60% de descuento ni más ni menos. En estas tres tiendas la venden entre 34.75-41.90 euros, y aun precio similar también la he encontrado en SportZone y eBay, donde está a 35.99-39-90 euros respectivamente. Ya ves que el ahorro es importante, te podrás hacer con una colchoneta Adidas barata, pero no sabemos si la oferta durará mucho a este precio, así que no dudes demasiado para no llegar tarde.

¿Cuáles son su características?

La particularidad que más llama la atención es que ha sido diseñada con dibujos instructivos impresos en la colchoneta para no olvidar ninguno de los pasos fundamentales en los estiramientos, parte de importancia capital en cualquier entrenamiento. Sus dimensiones son de 183 centímetros de longitud por 61 de ancho y la superficie es acolchada, suave y cómoda, como no podía ser de otra manera. Es fácil de enrrollar para así poder transportarla cómodamente adónde tú quieras.

Una colchoneta que te vendrá muy bien para realizar tus ejercicios de yoga, pilates, fitness o abdominales, desde la comodidad de tu casa y que podrás limpiar y guardar con mucha facilidad. A un precio de escándalo. Espero que te haya venido bien y ya sabes que estamos en Twitter publicando todos los chollos que vayan saliendo en el blog.

18.01

Ir al chollo

20/06/2017 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(