¡¡Chollo!! Colchoneta hinchable Intex de Cars sólo 7.95 euros.

Colchoneta Intex de Cars barata, ofertas en colchonetas hinchables, colchones hinchables baratos chollo

Colchoneta Intex de Cars

¿Buscas una colchoneta hinchable barata? Compra esta Intex de Cars aquí.

Después de lo largo que les habrá resultado el curso escolar, estarás de acuerdo conmigo en que los peques se merecen disfrutar de este verano todo lo que puedan. Por eso hoy te traemos esta colchoneta hinchable Intex de Cars que está en Amazon por 7.95 euros.

Tiene unas medidas considerables, de 109cm x 66 cm. Tiene la forma de Rayo McQueen, está fabricada con vinilo resistente e incluso el alerón y el parabrisas son también hinchables. Soporta un peso de 27 kilos e incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos que pueda sufrir la colchoneta. Creo que es una colchoneta perfecta para los fans de Cars y que les ayudará a disfrutar de este verano como nunca.

Hemos visto esta misma colchoneta en la web oficial, donde con los gastos de envío te saldría por 15 euros, el mismo precio que tiene en TuVerano. Por otra parte, en YodeTiendas se quedaría en 17 euros incluyendo los gastos de envío. Como ves, aún si no eres Premium y tuvieras que pagar los 2.99 euros de gastos de envío de Amazon, seguiría siendo la mejor opción de todas.

Poco más te puedo decir de esta colchoneta porque nadie mejor que tú sabe lo que podrán disfrutar de ella tus hijos o los peques que tengas en tu entorno. Así que si te ha gustado y quieres darles una sorpresa que les alegre todavía más las vacaciones, ésta es una buena oportunidad para hacerte con ella.

7.95

Ir al chollo

18/07/2016 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(