¡Precio mínimo histórico! Colección completa de Harry Potter en Blu-ray sólo 16.65 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colección de películas de Harry Potter en Blu-ray baratas, películas en Blu-ray baratas, chollo

Colección de películas de Harry Potter en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra la colección completa de Harry Potter aquí.

Actualización 2 el 14/07/2017

Vaya sorpresa nos acabamos de llevar al ver que este pack con todas las películas de Harry Potter en Blu-ray está disponible por tan sólo 16.65 euros, un chollazo brutal. Es la versión italiana, pero todas las películas están dobladas al castellano, como explicamos en el post. No sabemos si aguantará mucho a su precio mínimo histórico, así que no dejes pasar esta gran oportunidad. Te dejo con el post original.

No cabe duda de que Harry Potter tiene una legión de seguidores brutal que se enfrentaría a cualquier muggle como yo para defender a su mago favorito y a su creadora, J.K. Rowling. Además es un universo que no entiende de edades, o quizá sea que los que eran niños cuando Harry Potter salió a la luz ya se han convertido en adultos. Bueno, el caso es que hemos encontrado la colección completa de Harry Potter en Blu-ray por sólo 23.49 euros entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, incluyendo ya los gastos de envío y, como verás en un momento, es un muy buen chollo.

Antes de nada te diré que a pesar de tratarse de la versión en italiano todas las películas están dobladas al castellano, y esto es algo que podrás comprobar en la parte trasera de la caja y con ayuda del zoom. Este pack incluye la colección completa en una misma caja y en 8 discos diferentes, y aunque me imagino que ya sabes cuáles son estas ocho películas te las nombraré para que no te pierdas ningún detalle, son: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Caliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Hemos visto esta misma colección en DvdGo y en Casa del Libro por 52.15 euros, en MediaMarkt por 43.99 euros, en Fnac por 42.74 euros o en El Corte Inglés por 35.99 euros. Ten en cuenta que en los 23.49 euros que indicamos de Amazon Italia ya están incluidos los gastos de envío a España, así que no habría que añadirles nada más.

Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que si eres un verdadero fan de este mago al que hemos visto crecer libro tras libro y película tras película o conoces a alguien que lo sea, ya sabes donde encontrar la versión en Blu-ray al mejor precio, aunque sólo durante el día de hoy.

Actualización 1 el 29/06/17

Ahora que los peques pasan más tiempo en casa qué mejor que tener a mano todas las películas en Blu-ray de Harry Potter para que se entretengan un poco. Es la versión italiana, pero todas las pelis están dobladas al castellano (esta información está contrastada tras comprobarlo en la parte trasera de la caja). Por tan sólo 23.30 euros (un poco más baratas que la última vez que las publicamos) es un chollazo. Te dejo con el post original.

16.65

Ir al chollo

14/07/2017 - 13:50

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Loren comentó:

    Confirmo de primera mano que, como muy bien indicaba Antonio, las dos últimas NO contienen pista en castellano.

    Sigue siendo un buen precio pero sería recomendable corregir la información para evitar malos entendidos si se vuelve a publicar este chollo.

    Saludos.

    19 julio - 20:16
  • Antonio comentó:

    No todas están en castellano, hay 2 que no tienen audio en castellano

    30 junio - 11:56
  • Anónimo comentó:

    Leo comentarios que pone que estan en italiano y otras en castellano…

    29 junio - 19:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      si te fijas, todos los comentarios que indican que viene en otro idioma corresponden a las versiones italianas en DVD o alemanas en Blu-ray, pero la Blu-ray italiana que es a la que nos referimos nosotros viene en castellano :)

      Un saludo.

      29 junio - 19:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(