¡Precio mínimo histórico! Colección completa House en Blu-ray sólo 45 euros. 53% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

¡Precio mínimo histórico! Colección completa House en Blu-ray sólo 45 euros. 53% de descuento.

¿Buscas series en Blu-ray baratas? Compra House aquí.

Actualización 4 el 14/12/2017

En su momento publicamos la serie completa House en Blu-ray en Zavvi a gran precio, y ahora vuelve a estar más barata, a tan sólo 45.49 euros tanto en Fnac como en Amazon España, su nuevo precio mínimo histórico. Puedes disfrutar de la serie tanto en versión original como doblada al castellano. Te dejo con el post que escribimos en su momento cuando la publicamos por primera vez.

Todo el mundo miente. Si esa frase no te trae inmediatamente a la cabeza al doctor menos convencional y más irónico del panorama televisivo, éste puede ser un buen momento para que lo conozcas. Y si ya lo conoces, éste puede ser también un buen momento para que lo añadas a tu colección.

El Dr. Gregory House (aka House), protagonizado por el actor británico Hugh Laurie y su equipo, han cosechado numerosos galardones y premios, como 2 Emmy al mejor guión y mejor dirección excepcional para una serie de drama, 2 globos de oro a la mejor actuación por un actor en una serie de televisión, o 4 Satellite Awards como Serie excepcional, actor y actriz excepcional, entre otros. Dotado de un humor mordaz, utiliza constantemente el sarcasmo como medio de comunicación con compañeros y pacientes, provocando y provocado por situaciones de lo más dispar, de una manera que no te dejará indiferente: lo amarás o lo odiarás. La estudiada evolución de cada uno de los personajes que dan vida a la serie a lo largo de las 8 temporadas te mantendrá pegad@ a la pantalla desde el primer hasta el último capítulo.

La oferta que te puedes encontrar tanto en Amazon como en Zavvi es impresionante, ya que este mismo pack me lo he encontrado en El Corte Inglés por 104.99 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 90.75 euros en DVDGo y de Casa Del Libro, y que en MediaMarkt te saldría por 98 euros. Es decir, que con este chollazo te podrías llevar la serie completa de House a casa con un 53% de descuento sobre el precio promedio de esta serie en otras tiendas.

Una colección genial para este tiempo de peli o serie y manta. Además es muy recomendable, tanto por su contenido como por su precio, ya que pocas veces nos encontramos este descuento en series completas, con precios por debajo de los 90-100 euros.

Actualización 3 el 18/04/2017

Hace aproximadamente un mes te informábamos que volvía a haber stock de esta colección en Blu-ray, y ahora te indicamos que ha vuelto a bajar su precio, y ahora la puedes conseguir en Zavvi por sólo 50.39 euros, mismo precio al que la verás en Amazon España . ¡No esperes a que se agoten!

Aquí te dejamos con el post que publicamos la primera vez que vimos esta colección rebajada.

Actualización 2 el 08/08/2016

Vuelve a haber stock de esta gran serie en Blu-ray por sólo 50,85 euros en Zavvi y 52,85 euros en Amazon España, mientras que en el resto de tiendas su precio se acerca o supera los 100 euros. Está completamente doblada al castellano como puedes ver en los últimos comentarios de los compradores.

Actualización 1 el 19/05/2017

Acabamos de ver que la colección completa de House M.D. en Blu-ray ha bajado hasta los 44.79 tanto en Amazon España como en Zavvi, alcanzando un 59% de descuento.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

17/01/2018 - 17:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(