¡¡Chollo!! Colección de 5 películas de Resident Evil en Blu-Ray sólo 14 euros.

Colección 5 películas Resident Evil. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Colección 5 películas Resident Evil.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra esta colección de Resident Evil aquí.

Para todos los cinéfilos aficionados al género de la ciencia ficción en escenarios fantásticos puede que os interese echarle un vistazo a esta colección de las 5 películas de la saga Resident Evil en Blu-Ray que he encontrado en Amazon España por sólo 14.42 euros. Aún siendo de importación italiana, todas ellas con doblaje en castellano salvo la primera que, según apuntan algunos usuarios en los comentarios, el doblaje es en español latino, aunque si lo prefieres puedes seleccionar el audio original en inglés y activar los subtítulos en español.

La saga de películas protagonizada por Milla Jovovich comienza con el nacimiento de un brote vírico provocado en las instalaciones de la multinacional Umbrella Corporation que infectará a sus empleados que pasarán a ser muertos vivientes en una saga que busca recrear la experiencia de los videojuegos que inspiraron esta colección. Como siempre, para algunos lo consigue, y para otros no, eso va en el gusto de cada uno, pelo lo que no cambia es el contenido de este pack:

  • Resident Evil (2002): La iniciadora de la saga que desvela las aspiraciones de Umbrella Corporation y del secreto que esconden tras la liberación de esta cepa mortal.
  • Resident Evil 2: Apocalipsis (2004): En esta secuela, el virus se extiende por Raccoon City donde una de las supervivientes (Milla Jovovich) buscará escapar luchando contra zombis y creaciones biogenéticas de Umbrella Corp. que buscarán ponerles las cosas complicadas para su escape.
  • Resident Evil 3: Extinción (2007): Tercera parte en la que habiendo salido de Raccoon City, los supervivientes deberán cruzar el desierto de Nevada para llegar hasta Alaska evitando las intentonas de Umbrella Corp. por acabar con sus vidas.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (2010): Alice está sola en un mundo de muertos vivientes… o eso creía ella, hasta que encuentra a un viejo conocido que buscará llevarla a un refugio en Los Ángeles que garantizase su seguridad… o eso creía él.
  • Resident Evil 5: Venganza (2012): La lucha de Alice contra Umbrella Corp. continúa esta vez en las calles de Tokio en un alarde de efectos especiales digitales que te entusiasmarán si te eres un enamorado de las creaciones por ordenador.

Puede venirte bien hacerte con esta colección de películas si quieres ampliar tu filmoteca particular de ciencia ficción con un título que arrasó en su formato en videojuego, y que te encuentras en otras tiendas por 57.95 euros como es el caso de DVDGo y otro pack diferente con una película menos (hasta la cuarta), te saldría por 36.95 euros en La casa del Libro y a 36.49 euros en El Corte Inglés.

Te dejo con el trailer de la primera película para que se te pongan los pelos de punta con esta saga. ;)

14

Ir al chollo

27/04/2016 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(