¡¡Chollo!! Colección Tesoros de Disney. Volumen 1 en DVD sólo 17 euros.

Colección Tesoros de Disney, peliculas baratas, chollo

Colección Tesoros de Disney.

¿Buscas películas baratas? Compra la colección de los clásicos de Disney aquí.

Nos avisa David a través del botón “Envíanos ofertas” de un chollazo para todo aquel que disfrute del cine de animación. Se trata del volumen 1 de la colección Tesoros de Disney en DVD que puedes comprar en Amazon España por sólo 17,85 euros. Incluye 5 discos DVD recopilatorios con los primeros pasos y mejores cortos de Mickey Mouse y el pato Donald.

Se trata de la versión italiana, pero todos los discos menos el primero incluyen audio en Castellano y todos incluyen Inglés, así que puedes elegir entre verlos en versión original o en el idioma patrio. Si tienes hijos, o simplemente te gusta el cine, ésta es una buena oportunidad para disfrutar de una colección que cada día es más difícil de conseguir, y es que algunos de los discos ya no se encuentran a la venta en España, a pesar de tratarse de todo un clásico. Los comentarios de los clientes que han comprado esta colección la recomiendan encarecidamente:

Los vi cuando era niño en VHS. Los andaba buscando y la verdad muy bueno para los niños. Compre la versión en italiano (18 euros) porque era la más barata. la versión original en inglés o es muy escasa o es muy cara. Es versión en italiano pero para la caja, exteriores y explicaciones. TODOS los vídeos se pueden ver en versión original en inglés. Mis chicos están encantados. Como me gustó, ya compré el volumen 2.

Si has leído el comentario anterior hasta el final, verás que se refiere a el volumen 2 de la colección Tesoros de Disney, también disponible en versión Italiana en Amazon España por sólo 14,03 euros, y como sucede con el volumen 1, no todos los discos incluyen doblaje en castellano, por otra parte si costumbras a ver el cine en VO no es ningún problema.

El precio de esta colección recopilatoria en Amazon España es una ganga, me he puesto a buscas y he descubierto que tanto en tiendas Fnac como en DVD Go y Amazon España, cada uno de los discos comprados por separado tiene un precio de entre 9 y 14 euros. Además, muchos están agotados, así que es una oportunidad buenísima para incluir estas joyas de la animación a tu colección de cine sin hacer un gran desembolso de dinero.

Para ir abriendo boca, te dejo con el corto ”El jardín de Mickey” creado por Walt Disney en el año 1935 y que tiene con protagonistas a Mickey Mouse y a Pluto.

17

Ir al chollo

6/03/2016 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(