¡¡Chollo!! Collar Esprit Forever Bonded sólo 33 euros. 59% de descuento.

Esprit Forever Bonded, colgante Esprit barato, joyas baratas, chollo

Colgante Esprit Forever Bonded.

¿Buscas regalo barato? Compra este colgante aquí.

Las joyas son un regalo muy recurrente en Navidades, por eso me he puesto a mirar dentro de las joyas rebajadas que hay en las Pre-Rebajas de Amazon para ver si encontraba algo interesante. Es así como ha aparecido este colgante de la marca Esprit rebajado a sólo 33,25 euros.

Se trata del collar Forever Bonded, con una cadena de acero inoxidable de 80 cm de largo aproximadamente y un colgante de 2 cm, con un medallón y una llave. En el medallón está impreso el nombre de la marca y tiene una circonita incrustada. Como ves es un colgante largo, para poner por encima de camitas, vestidos y jerseys. Queda muy bien para darle un poco de alegría a prendas lisas, de un sólo color. Puedes ampliar información en la web de Esprit.

El precio de venta recomendado para este colgante es de 81,24 euros y poder compralo por 33 euros es un chollo. En Luxo24 un colgante de Esprit prácticamente igual también esta rebajado de 79,90 a 39,95 euros, pero luego te cobran 5,90 euros de envío, mientras que en Amazon España si eres usuario Premium no tienes que pagar envío y en caso contrario sólo sumar 2,90 euros por los portes.

Espero que te guste y que si lo eliges como regalo aciertes ;-)

33

Ir al chollo

19/12/2015 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(