¡¡Chollo!! Collar Marenja para San Valentín sólo 21.59 euros.

Collar Marenja barato, collares baratos, chollos

Collar Marenja

¿Buscas un regalo de San Valentín barato? Compra este collar de Marenja aquí.

Si todavía sigues dándole vueltas al regalo de San Valentín para tu chica, puede que chollo te ayude a aclarate un poco. Se trata de un collar de Marenja que hemos encontrado en Amazon España por sólo 21.59 euros.

El precio por sí sólo ya es muy llamativo, porque hablamos de un collar chapado en oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, con piedras de cristal austríaco de alta gama.  En esencia es un círculo exterior en chapado amarillo con la frase “Te quiero de aquí a la luna y vuelta”, que incorpora una figura de la luna en chapado de oro blanco, con una cadena de 45 centímetros de largo. La presentación también es fabulosa, ya que viene en una caja blanca, en la que también encontrarás una rosa llamada “flor inmortal”, ya que se trata de una rosa natural tratada para que dure mucho tiempo sin marchitarse.

Pero lo que más nos ha llamado la atención han sido los excelentes comentarios que tiene, con un 4.8 sobre 5 de un total de 12 opiniones, como por ejemplo ésta:

Es un producto de muy buena calidad y precioso, es un gran regalo para aquella persona especial a la que quieras sorprender.

Estarás de acuerdo con nosotros en que se trata de un regalo muy romántico, que además tiene una presentación impecable con el que seguro acertarás.

21.59

Ir al chollo

8/02/2016 - 16:59

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jesus f comentó:

    no llegue a tiempo, ojala vuelva a bajar de precio

    9 febrero - 09:30
  • Felipe comentó:

    El amor no tiene precio ;-)

    8 febrero - 23:06
  • Juan M. Martínez comentó:

    Yo ahora veo todavía unidades disponibles, pero más caras, 26.99 :-(

    8 febrero - 19:04
  • Anónimo comentó:

    Ya se ha acabado….

    8 febrero - 17:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(