¡Oferta del Día! Collar y pendientes con cristales de Swarovski sólo 16.91 euros.

Pendientes y collar Floray baratos, conjunto de joyería barato, chollos en bisutería, chollos

Pendientes y collar Floray

¿Buscas un regalo barato? Compra este collar aquí.

Muchas veces cuando llega un cumpleaños u otra fecha señalada no sabemos que regalar, para estas ocasiones las joyas es una de las opciones más socorridas, por eso cuando me he encontrado en Amazon España este conjunto que tiene muy buenas valoraciones de los clientes y que cuesta sólo 16.91 euros, hemos decidido a publicarlo.

Tanto los pendientes como el el collar están bañados en oro blanco y no contienen ningún material que pueda producir alergia. Pero sin duda lo que más llama la atención de estas joyas, son los cristales de Swarovski. Tienen forma de corazón e incorporan tanto el collar como los pendientes varios cristales.

En Amazon España este producto tiene sólo 9 comentarios, todos ellos muy buenos, pero en Amazon Italia tiene 43 comentarios cuyas opiniones son buenísimas, la mayoría lo eligieron como regalo y aseguran que la persona que lo recibió quedó muy satisfecha. Además, vienen muy bien presentados, en unas cajitas azules como las de las joyerías. Así que, es una buena oportunidad para tener un detalle y quedar bien sin necesidad de gastarte mucho dinero. Espero que te gusten.

16.91

Ir al chollo

23/09/2016 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(