¡¡Chollo!! Collarín de tratamiento frío-calor con imanes Homedics sólo 8.71 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Collarín de tratamiento frío-calor con imanes Homedics, collarín barato, collarines baratos, chollo

Collarín de tratamiento frío-calor con imanes Homedics.

¿Te duele el cuello? Compra este collarín aquí.

Actualización 1 el 22/01/2016

Desde el botón que tenemos habilitado para que nos envíes ofertas, nos ha avisado Raquel que ha vuelto a bajar de precio el collarín de tratamiento frío-calor de Homedics con imanes de neodimio quedando en sólo 8.71 euros. Ahora el descuento es del 65%. Un auténtico chollo para acabar con esos molestos dolores de cuello, ya que la última vez que lo vimos estaba a 15 euros y ya era una ganga.

Con el estrés de la vida diaria y la cantidad de horas que muchos pasamos delante del ordenador, no es difícil sufrir de tensión cervical. Desconozco si este collarín de Homedics dará resultado, aunque he encontrado literatura científica que avala el uso de los imanes de neodimio en terapia muscular.

Dando por sentado que este tipo de productos son muy difíciles de evaluar sin haberlos probado, por lo menos contamos con la garantía de una marca como Homedics, que es una referencia en productos orientados a sentirnos un poco mejor y aliviar molestias.

En cuanto a precio, el recomendado, es de 25 euros, tal como puedes ver en Amazon España y en tienda.scyse.com, web en las que no está rebajado. Sin embargo en Amazon ha bajado de precio y puedes comprarlo por 16 euros menos 11 euros menos, el descuento es del 65%.

Creo que si sufres de dolor cervical y no te gusta tomar pastillas, por sólo 8.71 euros sólo 15.75 euros, merece la pena probarlo.

8.71

Ir al chollo

22/01/2016 - 10:23

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Las opiniones de Amazon no lo ponen precisamente bien, no? :-o

    22 enero - 10:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues las de España no mucho la verdad, pero son sólo 3. Estuvimos mirando en otros Amazon, y no es que las que tenga sean espectaculares, pero sí son algo mejores. Si quieres comprobarlo, entra en cualquier Amazon y busca B005GTJMCM que es el ASIN del producto, así te puedes hacer una idea más clara de como es.

      Saludos.

      22 enero - 11:46
  • Anónimo comentó:

    Cuidado, que tiene comentarios malos…

    22 enero - 10:30
  • Josemi comentó:

    Compañeros está a 20,98 €

    4 noviembre - 11:29
    • Laura comentó:

      Hola Josemi, parece que llegaste tarde, ya subió de precio de nuevo. :-(

      4 noviembre - 12:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(