Se acerca el Día del Padre y hay que ir pensando qué regalar. Hay clásicos en este sentido, y una colonia seguro que está en el top 3 de regalos para el 19 de marzo. Es por eso que encontrar una colonia a tan buen precio como esta Animal Black para hombre, que está a sólo 10.01 euros en Amazon España, es una gran oportunidad.

Ten en cuenta que en Amazon los gastos de envío te saldrán gratis si eres miembro de Amazon Prime (y si no lo eres son 2.99 euros a mayores). Sin duda una buena oferta para hacerte con una colonia con la que arreglar el regalo (o una parte de él) del Día del Padre de este año. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta Animal Black, la he visto también en Fragora a 33.99 euros, en Fruugo a 20.95 euros, en Carethy a 17.59 euros y en Biuky por 17.99 euros, y aún habría que sumar los gastos de envío. Así que ya ves que el precio de Amazon supone un descuento considerable, algo no muy habitual en este sector. En la propia Amazon su precio habitual es de 19.90 euros, por lo tanto estás ante un muy buen chollo, pero es posible que no dure mucho tiempo a 11.33 euros, así que cuanto más prisa te des en adquirirla, mejor.

Hay 7 opiniones registradas, 3 de 5 estrellas, una de 4, otra de 3 y la restante de 1 (dice que no es intensa), así que la satisfacción es la nota predominante. Espero que te venga fenomenal tanto si la compras para ti como para tu padre. Por cierto, si quieres saber a qué huele esta colonia en este blog he encontrado una descripción muy precisa que puede ayudarte a decidirte o no por esta Animal Black.

No olvides que en nuestro perfil de Twitter publicamos al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog.

11/03/2018 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(