¡¡Chollo!! Colonia Bambú de Adolfo Domínguez de 120 ml sólo 21.95 euros.

Colonia Bambú de Adolfo Domínguez de 120ml barata. Ofertas en colonias, colonias baratas, chollo

Colonia Bambú de Adolfo Domínguez de 120ml.

¿Buscas colonias baratas? Compra esta de Adolfo Domínguez aquí.

Hoy estrenamos diciembre, y con él seguro que ya estás con la lista de regalos para estas Navidades, por eso mismo en el blog te queremos ayudar a que aciertes con cada uno de los afortunad@s. Y quizá uno de los regalos estrella sean las colonias, por esa razón siempre intentamos buscarte buenos chollos en colonias para que además de acertar estas Navidades, te puedas ahorrar un buen pellizco en tu compra.

Y después de un buen rato buscando fragancias en Amazon España, me he encontrado con esta colonia Bambú de Adolfo Domínguez de 120 ml por sólo 21.95 euros con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿A qué huele esta colonia Bambú?

Lo primero que he de decirte es que no soy un gran experto en colonias, pero por lo que pone Amazon en su descripción, las notas olfativas principales de esta Bambú son frescor acuático y floral, con toques de bambú, jazmín, ámbar y algodón. Por lo que comentan quienes ya la han comprado en Amazon (dicho esto cabe reseñar que de 18 opiniones que tiene, un 89% son de 4 y 5 estrellas), parece una opción idónea si la persona a la que se la quieres regalar, busca un aroma agradable sin que sea demasiado intenso y que además sea duradero:

Para mí es una clásico. La tengo yo y esta la compré para regalar. A la persona que se la regalé le gustó mucho. El olor dura bastante y no es muy fuerte.

¿Cuánto cuesta esta colonia en otras webs?

Para el formato de 120 ml (que es el que te traemos hoy) hemos visto que en la mayoría de perfumerías y webs especializadas que venden esta colonia, te saldría en torno a los 25-33 euros como es el caso de El Corte Inglés, Guapalia, Douglas o PerfumesOn, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, por lo que la opción de Amazon es la mejor del mercado para llevarte esta Bambú de Adolfo Domínguez y regalar estas Navidades a algún familiar o amigo.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter o ficharnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todos los chollos y promociones que te traemos cada día.

1/12/2017 - 13:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En el Corte Inglés me aparece a 17€ el mismo formato (120ml).

    1 diciembre - 19:04
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes,

      Al entrar en El Corte Inglés y seleccionar el formato de 120ml (el mismo que el de Amazon) aparece el precio de 33 euros, mientras que es el de 60ml el que venden a los 17 euros que comentas. :)

      Saludos.

      1 diciembre - 19:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(