¡¡Chollo!! Colonia Bvlgari Man de 150ml sólo 55 euros.

Colonia Bvlgari Man barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Bvlgari Man

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Bvlgari Man aquí.

Siempre decimos que el tema de las colonias es algo muy personal porque hay gente que lleva años siendo fiel a la misma y otros, como yo, que varía todo lo que puede. El caso es que siempre es una idea bastante buena para regalar ahora en Navidad, así que hemos estado buscando en Amazon España colonias baratas y hemos acabado llegando hasta esta colonia Bvlgari Man que ahora puede ser tuya por sólo 55.45 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿A qué huele esta colonia?

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para hombres y viene en un elegante frasco transparente de 150 ml, así que te durará una buena temporada. En un primer momento podrás distinguir en ella notas de violeta o pera blanca que darán lugar al sándalo y la madera de cachemira, de ahí si toque amaderado. Finalmente podrás distinguir haba tonka o miel blanca. Todo esto hace que nos encontremos ante una fragancia elegante y sofisticada, pensada para hombres carismáticos y modernos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

No olvides que hablamos del formato de 150 ml y eso es algo que se nota en el precio. De hecho hemos visto esta misma colonia en El Corte Inglés por 114 euros, en Perfumerías San Remo por 72.95 euros, o en Paco Perfumerías por 59.95 euros, el mejor precio después del de Amazon pero al que todavía habría que añadir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis para este artículo así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Ya ves que su precio en otras tiendas es bastante más alto que el que nos propone Amazon hoy, así que es un buen momento para hacerte con ella tanto si la quieres para ti como para hacer un regalo.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook donde vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

55.45

Ir al chollo

30/11/2017 - 15:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(