Cuando hablamos de artículos que usamos a diario obviamos las colonias aunque la mayoría de nosotros nos rociamos siempre antes de salir de casa y por eso nos hemos puesto a buscar colonias baratas en Amazon España. Bueno, por eso y porque creemos que es un regalo personal con el que siempre puedes quedar bien. Finalmente hemos llegado hasta esta colonia Cacharel Amor Amor que ahora puede ser tuya por sólo 33.95 euros, un precio realmente bueno.

¿A qué huele esta colonia Cacharel?

Lo primero que debes saber es que estamos ante una fragancia que pertenece a la Familia Olfativa Floral Frutal para mujer y que viene en un frasco de 100 ml, así que tendrás colonia para una buena temporada. En un primer momento podemos apreciar sus notas de grosellas negras, naranja, mandarina o pomelo, que dan lugar al alma de la fragancia, compuesta por azucena, jazmín y rosa, entre otros. Finalmente, en el último suspiro, percibiremos el ámbar, la vainilla o el almizcle.

Todo esto hace que nos encontremos ante una fragancia pensada para mujeres jóvenes y apasionadas que además viene presentada en un frasco rojo, el color de la pasión y de la tentación que caracteriza a esta colonia Cacharel. Es cierto que no tiene muy buenas opiniones en Amazon pero probablemente se deba a que otros clientes han adquirido este producto a través de vendedores externos de los que no podemos asegurar su confianza. En este caso la colonia está directamente vendida por Amazon, así que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad, y si tuvieras algún problema o no estuvieses conforme con lo que recibas ya sabes que es una empresa que siempre responde y que estarás cubierto en ese sentido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando publicamos colonias no suele haber grandes diferencias de precio entre tiendas, pero esta vez nos han parecido lo suficientemente importantes como para publicarlas. Y es que, por ejemplo, hemos visto esta misma colonia a 57.50 euros en El Corte Inglés, a 44.95 euros en Douglas o a 39.95 euros en Perfumes Club, precios a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que esta colonia tiene envío gratis en Amazon así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

23/01/2018 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(