¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein CK IN2U de chica sólo 16.96 euros.

Colonia Calvin Klein, colonia barata, chollo

Colonia Calvin Klein

¿Buscas una colonia barata? Compra IN2U de Calvin Klein aquí.

Si tenemos en cuenta que la guerra de precios en este sector es bastante fuerte, y que es realmente complicado encontrar descuentos muy altos en perfumes, podemos considerar que el precio de esta colonia es como un chollo. Hemos encontrado en Amazon España el frasco de 100 mililitros de la colonia CK IN2U de Calvin Klein por sólo 16.96 euros.

Llevamos unos días comparando precios de los 100 perfumes más vendidos en Amazon, y hoy por fin hemos encontrado un descuento digno de publicar en el blog, ya que aunque la mayoría son más baratos que en otras webs, la diferencia es en muchos casos de céntimos.

Esta Calvin Klein es una fragancia fresca y juvenil con toques florales no muy intensos. No es la típica colonia fuerte que no puedes usar a diario, ésta perdura pero su intensidad es leve. Es juvenil y explosiva, de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tiene notas de salida de bergamota de Sicilia, pomelo rosado y hojas del grosellero rojo, notas de corazón de orquídea y cactus y, por último, desembocan en unas notas de fondo más orientales, como el ámbar, el cedro rojo japonés y la vainilla.

Si haces comparativa con otras tiendas, podrás ver precios muy similares pero que al sumarle los gastos de envío se verán incrementados. Por ejemplo, en BodyBell o Juteco puedes hacerte con ella por 19.95 euros, en Druni por 22.95 euros, en Biuky por 27.24 euros o en Douglas por 29.90 euros. Como ves, se trata de un producto que te saldrá bien si tienes cuenta Premium, ya que si tuvieras que sumarle los 2.99 euros de envío ya se igualaría con otras tiendas.

Ya ves que encontrar buenos chollos cuando los precios están tan ajustados resulta complicado, pero si te gustan las colonias de este tipo o estás pensando en ella para un regalo,imagino que cualquier cantidad que puedas ahorrarte será bienvenida.

16.96

Ir al chollo

18/08/2016 - 10:04

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    De la Hugo Dark Blue de amazon… ¿podéis decirme cómo está de precio? Me la han recomendado y por 20 eurillos no sé si lanzarme al agua

    18 agosto - 13:39
    • Eva Luna comentó:

      Hola Pedro,

      he estado mirando un poco por encima y parece que no está mal de precio, especialmente si tienes cuenta Premium. En tiendas como Quieru o Perfumerías Laguna está a 29.95 euros a los que aun habría que sumar los gastos de envío. Así que en el caso de la Hugo Dark Blue pasa un poco como en esta Calvin Klein, no es un chollazo pero probablemente en Amazon sea donde más barata la vayas a encontrar.

      Un saludo.

      18 agosto - 14:14
  • Daniel comentó:

    No solo en Druni esta a ese precio.

    18 diciembre - 14:31
  • Raulmuni comentó:

    En la perfumería Druni cuesta 19’95€. Saludos.

    18 diciembre - 10:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues te ahorras 0.43 :) Ahora en serio: ya decimos que en los perfumes es complicado ahorrarse mucho, y que en algún sitio se puede encontrar a precios parecidos, pero por ejemplo, yo no conozco ninguna perfumeria Druni por mi zona, es más cómodo comprar en Amazon para esto que ir a todas las perfumerias a ver si nos sale al mismo precio.

      Saludos.

      18 diciembre - 11:05
      • Raulmuni comentó:

        Yo soy el primero que por comodidad compro por Amazon, a veces sin ahorrarme nada. Soy un poco vago :-)
        Pero para el que tenga un Druni cerca pues está al mismo precio y puedes olerla antes de comprarla.
        Saludos.

        18 diciembre - 11:22
        • Juan M. Martínez comentó:

          Pues eso también es verdad :)

          18 diciembre - 11:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(