¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein CK IN2U HIM sólo 17 euros.

Colonia Calvin Klein CK IN2U HIM barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Calvin Klein CK IN2U HIM

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Calvin Klein CK IN2U HIM aquí.

Ahora que ya hemos dejado atrás la locura de estos días de Black Friday, Cyber Monday y todos sus sucedáneos parece que toda volver a la realidad. Y la realidad es que queda un mes escaso para Navidad y conviene empezar a pensar en posibles regalos porque todavía estamos a tiempo de poder elegir para llevarnos los mejores precios. El caso es que nos hemos puesto a buscar colonias baratas en Amazon España, uno de los productos estrella de Navidad, y hemos acabado encontrando esta colonia Calvin Klein CK IN2U HIM por sólo 17.50 euros, lo que nos ha parecido un precio bastante bueno. Por cierto, que también tienes la colonia Calvin Klein CK IN2U HER al mismo precio por si prefieres el modelo de mujer.

¿A qué huele esta colonia?

Antes de meternos en materia te diré que esta colonia pertenece a la familia olfativa Aromática Frougère para hombre y que además viene en un frasco de 100 ml, por lo que tendrás colonia para una buena temporada. En el primer momento esta colonia desprende un deje a limón y hojas tomateras que dan paso al cacao y a las hojas de shiso, que constituyen el alma del perfume por perdurar durante más tiempo. Finalmente, en el último momento, podremos notar un aroma a vetiver, cedro o almizcle blanco. Todo esto hace que hablemos de una colonia fresca y juvenil, inspirada en las nuevas generaciones.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando publicamos colonias no suele haber grandes diferencias de precio entre tiendas porque la competencia es muy amplia, sin embargo sí hablamos del mejor precio del mercado. Y es que, por ejemplo, podrás ver esta colonia en Look Fantastic por 29.95 euros, en El Corte Inglés por 24.95 euros, en Biuky por 25.45 euros y así hasta los 19.95 euros que nos ofrece Douglas y a los que siempre habría que añadir los gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto. Te dejo para que le eches un vistazo a esta colonia y decidas si la prefieres para ti o para hacer un regalo porque la verdad es que ahora está a muy buen precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

17.50

Ir al chollo

28/11/2017 - 09:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Samuel comentó:

    Hola! Parece ser que ya la han subido a su precio habitual de 18,90€, no?

    Un saludo!

    28 Noviembre - 12:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(