¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein CK IN2U HIM de 100 ml sólo 17.45 euros.

Colonia Calvin Klein CK IN2U HIM barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Calvin Klein CK IN2U HIM

Ahora que va siendo hora de empezar con los regalos de Navidad y Reyes, nos hemos puesto a buscar colonias baratas en Amazon España, y hemos acabado encontrando esta colonia Calvin Klein CK IN2U HIM por sólo 17.45 euros, lo que nos ha parecido un precio bastante bueno. Por cierto, que también tienes la colonia Calvin Klein CK IN2U HER al mismo precio por si prefieres el modelo de mujer.

¿A qué huele esta colonia?

Antes de meternos en materia te diré que esta colonia pertenece a la familia olfativa Aromática Frougère para hombre y que además viene en un frasco de 100 ml, por lo que tendrás colonia para una buena temporada. En el primer momento esta colonia desprende un deje a limón y hojas tomateras que dan paso al cacao y a las hojas de shiso, que constituyen el alma del perfume por perdurar durante más tiempo. Finalmente, en el último momento, podremos notar un aroma a vetiver, cedro o almizcle blanco. Todo esto hace que hablemos de una colonia fresca y juvenil, inspirada en las nuevas generaciones.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando publicamos colonias no suele haber grandes diferencias de precio entre tiendas porque la competencia es muy amplia y más en estas fechas, sin embargo aquí tienes una buena oportunidad. Y es que, por ejemplo, podrás ver esta colonia en Look Fantastic por 34.95 euros, en El Corte Inglés por 24.95 euros, en Biuky por 23.10 euros y si miras en Google Shopping, verás que el precio más bajo es de 19 euros pero siempre tendrías que sumar más de 3 de gastos de envío, algo que en Amazon ya sabes que puedes ahorrarte con una compra de 29 euros o si tienes cuenta Amazon Prime e incluso puedes disfrutar de la promoción de Amazon para estas Navidades con la que los envíos te saldrán gratis sin pedido mínimo utilizando el código ENVIOGRATIS. Te dejo para que le eches un vistazo a esta colonia y decidas si la prefieres para ti o para hacer un regalo porque la verdad es que ahora está a muy buen precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

29/11/2018 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(